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D Carmena

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    Toc toc, se puede?
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    Grand Dink 300 E4
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    Madrid

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  1. ruido en la zona de la correa

    Hola, el sistema de transmisión de nuestras motos no es silencioso de por sí. Hay veces que interesa instalar correas un poco más cortas y gruesas -hablo de milímetros-, también puede ayudar el cambio de muelles (zapatas y embrague). Un saludo
  2. Bombillas para GRAND DINK 300I

    Sustitución de luces de la Grand Dink “cagada de Kymco” Pues un fallo, un gran fallo de Kymco con esta moto, no es normal que se tarde aproximadamente dos horas en cambiar las bombillas fundidas de esta moto de su parte frontal. En el caso de un amigo le ha costado la broma casi 90 €. No se puede tolerar que un simple cambio de bombillas lleve tanta mano de obra porque los ingenieros de Kymco no se quieran estrujar más el cerebro. Soy usuario de esta moto y cruzo los dedos para que no se me funda alguna. Un cambio de lámparas cuesta como una revisión... sin comentarios. Y esto es ahora lo que sabemos, temo otras sorpresas que saldrán con los años o kilómetros. Aunque soy propietario de una Grand Dink, doy mi más negativa recomendación para esta moto. Y lo que me preocupa es que algunos lo estan asumiendo como algo relativamente normal.
  3. Luz de presión de aceite...

    Pués como tengamos algún fallo de presión de aceite un día soleado y tengamos que confiar en la dichosa luz...adios motor.
  4. Perfecto Tiritos, aclarado. Gracias.
  5. Hola otra vez. El titulo de este tema es lo que pone en la pág 28 del manual de usuario. "Luz testigo CELP de comprobación del motor" Me he dado cuenta observando varias motos, que la luz de testigo CELP, (Luz naranja que se enciende en el chequeo inicial antes de que el motor se ponga en marcha), se apaga al arrancar, pero... en algunas motos se apaga nada más arrancar el motor y en otras permanece encendida varios segundos. En la mía son 9 segundos hasta que se apaga. ¿Os pasa a vosotros? Gracias
  6. Hola y saludos. En mi Grand dink de Sept de 2019, la luz que advierte de presión de aceite baja (La conocida aceitera), en el chequeo inicial se enciende hasta que en motor se pone en marcha, -hasta ahí todo bien-, pero la intensidad que emite esta luz es muy inferior al resto de luces que la acompañan en el mismo chequeo inicial. En garajes o de noche se puede ver pero en condiciones de luz diurna no se aprecia. ¿Es normal?, ¿Os pasa a todos?
  7. Hola, lo que dice SDCTen en este último mensaje sobre: "Otra cosa a tener en cuenta es que ahora, por lo visto, al tener bajas temperaturas en el ambiente (hoy fui de los 12-14ªC de Bcn a los 6ªC de Vic) y al parecer, eso hace consumir más, o eso me ha parecido entender". Las temperaturas "mas frescas" (sin llegar a extremos de varios grados negativos) son más beneficionas para el motor para consumos y potencia.
  8. Bateria de LItio

    Yo tube esa marca de bateria en mi anterior Honda Deauville NT700, cambié la yuasa original por la JMT de litio. Mucho más potente en el arranque, infinita menos descarga en periodos de parada y muchisimo más ligera. 9 sobre 10
  9. Revisión 1000km

    Hola, en el libro de usuario viene reflejado el cambio de aceite y filtro cada 5000 km
  10. Mecanica

    La Grand Dink 300 lleva filtro de aceite y tamiz, y se cambian ambos cada 5000 km
  11. Hola, desde hace cuatro días soy propietario de una Grand dink 300 E4. He cambiado mi Honda Deauville NT 700 por esta Kymco. Mi antigua moto me dio múltiples alegrías y ningún problema en 12 años, así que y espero que esta no me defraude.
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