Saltar al contenido

Duda compra Agility City 125 nueva


shooter4

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

Quiero comprar el agility city (el ultimo modelo que ha salido) pero en el concesionario oficial kymco me dicen que las revisiones son cada 2000 km sin embargo en otros talleres autorizados me dicen que cada 4000.

Si la llevo a revisiones a los que me dicen cada 4000 puedo llegar a perder la garantia?

Por otra parte estoy dudando entre la nueva people s 125 ya que la diferencia son 700€ respecto a la agility city pero tiene muchísimos mas sistemas de seguridad (abs, led... etc). Qué me recomendáis?

Muchas gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las revisiones de la Agility City son cada 2.000km, lo puedes consultar aquí https://www.kymco.es/uploads/media/producto_descargas/0001/03/98df171321f115add01a5a975157b3185a806c4c.pdf en la página 053

Las revisiones de la People S son cada 4.000km lo puedes consultar aquí https://www.kymco.es/uploads/media/producto_descargas/0001/08/manualusuario-peoples-web-99144.pdf en la página 34

Lo único que te puedo decir, es que para mi la People S es una moto cara para lo que da, por poco más te compras la Honda SH que además de un motor algo más potente, es de refrigeración líquida, mejor equipada y con unos acabados de calidad

La Agility City es una gran moto, le lastra un poco ese mantenimiento, pero si la moto te acompaña más allá de la garantía, los cambios de aceite se los puedes hacer tu (el cambio de aceite es cada 2.000km pero el "mantenimiento real" es cada 4.000km)

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la Agility City le puedes cambiar el aceite cada 4.000 por que es el motor de toda la vida GY6 125 por aire, no le va a pasar nada. Desde luego que la garantía, si pasa algo se agarraran a que no la pasaste cada 2.000. 

Si solo vas hacer cuidad, no te lo pienses, la Agility es una moto genial, sale muy rápida, recupera muy bien. Pero en el extra radio se queda muy corta y en autovía aun peor. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve, yo tengo una agility, modelo anterior al de ahora con casi 30k kms y solo ha pasado por taller para las revisiones, tocaré madera pero creo que me ha salido bastante bien, el modelo actual si no me equivoco también lleva ABS, leds no lo sé..

La People S, es más potente, tiene 13cvs, estéticamente es muy bonita, si te la puedes costear yo iría a por ella, aunque es cierto que por el precio que tiene poniendo un poco más puedes ir a por algo mejor, como dice els compañero de arriba, una Honda SH que está por 3700€.

Para mi gusto la agility està muy equilibrada en calidad, precio y prestaciones.

Para más datos, decirte que a mí agility le he hecho tiradas de más de 100kms y sin problemas, si necesitas algún dato más, ya sabes!

Un saludo!

 

Edito; no lleva ABS el modelo nuevo de agility, lleva CBS, no sé bien bien qué tipo de frenos son. (Mirando en la red, CBS es un tipo de frenada combinada, al frenar con el delantero actúa ligeramente también el freno trasero.)

 

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!

Veo exagerado que la agility se le pase cada 2000. Tuve la antigua y pasaba revisiones cada 4500-5000. 

Comentaba lo de la people nueva ya que lleva abs, mantenimientos mas extensos (aceites, correas...) Y al final el precio yo creo que con el tiempo se equipararia.

Tenia pensado la agility city casi al 100% lo unico que estoy dudando es por los mantenimientos. 

Si subo el escalón y voy a por honda estamos hablando de casi el doble de precio de la agility city, aunque obviamente están a niveles diferentes. La people me sale a 2900€ matriculada con seguro incluido.

Ya me decís cual creéis que es la mejor opcion. La honda se me sube de precio :(.

Muchas gracias, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo no sé lo hago porque soy un manazas, pero un amigo tiene mi misma moto, la lleva a taller para las revisiones gordas, cada 4000kms, y cada 2000 el le cambia el aceite que el bote le sale por 10 o 15€, también le hace los filtros; aire 5€ y de gasolina que no se por cuánto sale, el aceite de transmisión que tampoco se lo que vale, no me parece un desembolso tan descabellado, en mi caso pasa a revisión cada 2000kms, y depende de la revisión que toque me sale entre 60 y 100 pavos..
Si vas a hacer ciudad iría a por la agility y 700 euros que tienes para equiparte, guantes, chaqueta.. en autovía ambas se quedan escasas, así que yo lo reduciría a una cuestión estética y de dinero, si te lo puedes costear y te gusta más la people, pues la people, y si no a por la agility, creo que no te arrepentirás compres la que compres.
Saludos!



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la Agility, las revisiones se la hago sobre los 3000, ni una cosa ni otra, ésta es una máquina ya contrastada, el único hándicap es que es limitada para carretera.

Ahora bien, si te lo puedes costear, a por la People, yo me compré la Agility porque me daba igual , siempre ciudad y cuatro recados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve la antigua y se la regalé a un familiar con 50000 km y ni 1 problema, ni la batería!! Era una maravilla.

Me hacía yo todo menos la correa y rodillos y la moto estaba muy cuidada.

Me planteo la people por ser un pelín mas potente, revisiones más alargadas y que tiene abs y full led. Pero x otra parte pienso que el uso que le voy a dar va a ser exclusivamente ciudad y con buen tiempo, ya que cuando llueve cojo el coche, así que también pienso que con la agility me sobra y me cuesta casi 700€ menos.

Estoy en un mar de dudas!! :( 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces la Agility, y tienes 700 euros. :icon_e_wink:
Pienso igual, la Agility, tienes una buena experiencia con un modelo anterior y de paso 700 pavos más en tu cartera!
Ya nos contarás cuando te decidas!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Alf79 dijo:

Si te sirve, yo tengo una agility, modelo anterior al de ahora con casi 30k kms y solo ha pasado por taller para las revisiones, tocaré madera pero creo que me ha salido bastante bien, el modelo actual si no me equivoco también lleva ABS, leds no lo sé..

La People S, es más potente, tiene 13cvs, estéticamente es muy bonita, si te la puedes costear yo iría a por ella, aunque es cierto que por el precio que tiene poniendo un poco más puedes ir a por algo mejor, como dice els compañero de arriba, una Honda SH que está por 3700€.

Para mi gusto la agility està muy equilibrada en calidad, precio y prestaciones.

Para más datos, decirte que a mí agility le he hecho tiradas de más de 100kms y sin problemas, si necesitas algún dato más, ya sabes!

Un saludo!

 

Edito; no lleva ABS el modelo nuevo de agility, lleva CBS, no sé bien bien qué tipo de frenos son. (Mirando en la red, CBS es un tipo de frenada combinada, al frenar con el delantero actúa ligeramente también el freno trasero.)

 

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

 

EL CBS es la frenada combinada, con la maneta izquierda frenan las ruedas al mismo tiempo. Lo dicho...si vas a hacer solo ciudad, la Agilty City es tu moto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo muchas gracias a todos. Pensándolo bien me voy a decidir por la people s 125 a falta de probarla el lunes.

El periodo de revisiones para conservar la garantía, abs y full led me hacen decantarme por ella.

No hay mucha diferencia de precio que a la larga si me comprara la agility me saldrían parecidas de precio y la people tiene más potencia y mas seguridad. 

La people me sale nueva puesta en la calle por 2700€ con el seguro y matrícula ya que entrego moto averiada y para el desguace me dan 200€ por lo que creo que sale muy bien.

Ya me decís qué pensáis sobre la decisión y de nuevo muchas gracias!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...