aaronvidela Publicado 15 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2019 Hola gente. Ayer iba a hacer la compra y aprovechar la tarde para dar una vuelta y como siempre he encendido mi Kymco SD 125i del 2015 y sin problemas. Comienzo a guardar las cosas en el baúl y de pronto se detiene, se ha apagado todo, excepto la luz testigo del maletero que estaba abierto. Pensé que era algún fusible y después de revisarlos y encontrar que estaban OK he revisado la piña derecha. En algún momento me ha dado contacto y a comenzado a funcionar y luego de esperar que finalizara el típico ruido de la bomba de gasolina al darle al interruptor de arranque se ha vuelto a apagar. Ha sido bueno verlo todo porque pienso que o es la maneta del freno o el interruptor y si es este último donde puedo conseguir uno o cambiar toda la piña. Qué me aconsejáis? suponiendo que ese es el fallo? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abssolom Publicado 16 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2019 Antes de cambiar la piña prueba a echarle wd40 dieléctrico el que se usa para partes eléctricas mojadas por lo general vuelve a funcionar,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2019 Desplazado aquí, al modelo de tu escúter, ya que no es un tema de mecánica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aaronvidela Publicado 16 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2019 Hace 3 horas, Abssolom dijo: Antes de cambiar la piña prueba a echarle wd40 dieléctrico el que se usa para partes eléctricas mojadas por lo general vuelve a funcionar,un saludo. Gracias por el dato. Lo intentaré en una de esas funciona. De todas formas tener ese tipo de limpiadores siempre es muy bueno. Ya iré comentando a ver que tal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 16 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2019 Hace 12 horas, Abssolom dijo: Antes de cambiar la piña prueba a echarle wd40 dieléctrico el que se usa para partes eléctricas mojadas por lo general vuelve a funcionar,un saludo. Suelen dar buen resultado los limpiadores de contactos, los hay de mas marcas, yo compre hace tiempo uno y la verdad que me a solucionado bastantes fallos eléctricos tanto en la moto como en el coche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aaronvidela Publicado 21 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2019 Hola gente. No he utilizado el limpiador de contacto y he revisado la pina y los contactos de ambos frenos y todo parece normal pero sigue sin funcionar. Me temo que es algo mucho más grave. Estoy contactando con el seguro ya que tengo contratado con ellos un seguro por avería y aún no me responden. Parece que llevo razón y deberán hacerse cargo sino porque tanto silencio. Ya iré contando como se desarrolla todo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2019 Has revisado todos los fusibles? Cable del porta fusibles? Relé de arranque? Has revisado los cables, a ver si tienes alguno cortado, algunas veces pasa esto y sin embargo su funda está bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 21 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2019 Hace 3 horas, aaronvidela dijo: Hola gente. No he utilizado el limpiador de contacto y he revisado la pina y los contactos de ambos frenos y todo parece normal pero sigue sin funcionar. Me temo que es algo mucho más grave. Estoy contactando con el seguro ya que tengo contratado con ellos un seguro por avería y aún no me responden. Parece que llevo razón y deberán hacerse cargo sino porque tanto silencio. Ya iré contando como se desarrolla todo. Un saludo No es por ponerme pesado, pero insisto en que le eches un poco de limpiador de contactos, vale poco y no pierdes nada en hacerlo. Date cuenta que el limpiador al ser líquido entra en todos los recovecos, incluso donde uno no puede llegar y si hay suciedad a la cual no pudiste acceder para limpiar, este si lo hará. Ya tengo bastante experiencia con fallos eléctricos los cuales solucioné prácticamente todos con limpiador de contactos, hazlo y así puedes ir descartando soluciones antes de tomar una mas drástica y cara, como reemplazar la piña u otros componentes. P.D. los seguros ya sabes, cuando les llega la hora de hacerse cargo ellos se hacen los "remolones" y mas en estas fechas que son muy malas y hay mucha gente de vacaciones y todo tipo de servicios contratados son aún mas lentos, sigue dándoles la "coña" y que respondan que para eso les pagas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 21 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2019 Tal y como te explicas no te podemos ayudar...Que te falla?Por lo que dices no tienes encendido pero si te funciona el sistema electrico con la llave en el contacto...1. Comprueba que tienes luz de freno al pulsar las manetas2. Si 1 va bien mira el boton de encendido...no suele fallar3. Si 1 va bien mira que no tengas ningun sistema cortacorrientes activo, como el boton rojo, la pata extendida, o incluso el sensor de caida suelto...4. Comprueba los fusibles y la bateria...Enviado desde mi SM-G510 mediante Tapatalk No es por ponerme pesado, pero insisto en que le eches un poco de limpiador de contactos, vale poco y no pierdes nada en hacerlo. Date cuenta que el limpiador al ser líquido entra en todos los recovecos, incluso donde uno no puede llegar y si hay suciedad a la cual no pudiste acceder para limpiar, este si lo hará. Ya tengo bastante experiencia con fallos eléctricos los cuales solucioné prácticamente todos con limpiador de contactos, hazlo y así puedes ir descartando soluciones antes de tomar una mas drástica y cara, como reemplazar la piña u otros componentes. P.D. los seguros ya sabes, cuando les llega la hora de hacerse cargo ellos se hacen los "remolones" y mas en estas fechas que son muy malas y hay mucha gente de vacaciones y todo tipo de servicios contratados son aún mas lentos, sigue dándoles la "coña" y que respondan que para eso les pagas.Tambien puedes sacar el pulsador y con cuidado y sacandole fotos abrirlo y lijar y limpiar bien el interior del pulsador....cuidado con el muelle y como va montadoEnviado desde mi SM-G510 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 23 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2019 Hola?Enviado desde mi SM-G510 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aaronvidela Publicado 5 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2019 Que tal gente Finalmente se ha solucionado el tema del fallo eléctrico. Era el relé. El aparato es barato pero la mano de obra no y con batería nueva no Kymco el chiste salió por 168 pavos. Si tenéis el fallo pensar en esta opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 6 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2019 Hace 20 horas, aaronvidela dijo: Que tal gente Finalmente se ha solucionado el tema del fallo eléctrico. Era el relé. El aparato es barato pero la mano de obra no y con batería nueva no Kymco el chiste salió por 168 pavos. Si tenéis el fallo pensar en esta opción. Me alegro que lo hayas solucionado, el relé al que te refieres es el regulador de tensión? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aaronvidela Publicado 29 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2019 Hola. Creo que así es, el regulador de tensión. En unos días más pondré alguna foto del relé. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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