Saltar al contenido

Respaldo GD300


alexdink

Publicaciones recomendadas

Hola!, he buscado por si habia algun hilo creado pero no lo he encontrado, no sé si alguno se ha puesto el respaldo o tiene pensado hacerlo, he encontrado este:

https://www.ubricarmotos.com/g-dink-300-2018-/75068-respaldo-kymco-g-dink-300i-2018-shad.html#/2989-soporte_asiento_respaldo-elige_una_opcion

Pero no sé cúanto cuesta el original, en el concesionario me dijeron que me hacían descuento si lo quería, alguna opinion al respecto?, me parece que tiene buena pinta y para el pasajero debe ser cómodo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!, he buscado por si habia algun hilo creado pero no lo he encontrado, no sé si alguno se ha puesto el respaldo o tiene pensado hacerlo, he encontrado este:
https://www.ubricarmotos.com/g-dink-300-2018-/75068-respaldo-kymco-g-dink-300i-2018-shad.html#/2989-soporte_asiento_respaldo-elige_una_opcion
Pero no sé cúanto cuesta el original, en el concesionario me dijeron que me hacían descuento si lo quería, alguna opinion al respecto?, me parece que tiene buena pinta y para el pasajero debe ser cómodo.
Saludos.
Hola compañero no se del tema, pero personalmente debo decir que no me gusta nada como quedan estéticamente ninguno de esos respaldos.

Salu2

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 A mí tampoco me gustan estéticamente. Bajo mi punto de vista, casi  preferiría llevar una maleta con el cojín integrado, que solo. Ya que me parece que no guarda en ningún modelo, sintonía con el perfil del scooter. Si vais dos en la moto casi siempre y en viajes un poco largos, el paquete tiene que ir mucho más cómodo, lo práctico a veces no es lo más agradable visualmente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 10 meses más tarde...
En 4/8/2019 a las 13:26, alexdink dijo:

Gracias por las opiniones, 2 de 2 en contra del respaldo,

a ver si alguien que lo tenga puede opinar, 

salu2

 

Buenas, 

Yo también tengo un baúl Shad SH37 con respaldo. Cuando vamos dos es cómodo y es muy útil. Cuando voy sólo, lo dejo todo en el garaje. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...