Saltar al contenido

Tornillos del Escape


garchigarchi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

 

post-653-15066644990496_thumb.jpg

 

 

Tras el viaje a Zaragoza, detecté que el tornillo izquierdo lo tenia colgando, lo apreté con las manos un poquito y me fui a trabajar. Como era de esperar, cuando volví a casa el tornillo había desaparecido. Después de jurar en "arameo" por lo torpe que soy, recordé que tenia un tornillo en casa de repuesto. No servia por que era el tornillo de los embellecedores y no tienen el mismo largo.

Entonces reparé en el tornillo central de la foto (ahora vacío), el cual no sujeta nada y se lo quite y lo puse en la izquierda. Así lo deje y muy contento me fui a dormir.

Esta mañana al arrancarla, me he visto teletransportado al circuito de Jerez, como suena niño. Parece ser que ese tornillo lo único que tapa es la entrada al mismísimo INFIERNO y al abrirlo suena bastante.

Atención pregunta: Pasa algo por dejarlo así o creéis que repercutirá en algo mas.

Si no pasa nada, todo el que quiera que su SD suene (como la de un autentico "macarra") mas racing sin gastarse un duro, lo puede quitar.

En la foto, el tornillo que se ve a la izquierda es el que estaba en el centro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, pues ya he descubierto para que esta ese agujero del escape.

Se supone que todo buen escape debe tener ese agujero en su panza, para usarlo a modo de desagüe cuando limpiemos el escape con productos y que no quede nada en la zona media, o cuando lavamos la moto y pueda entrar agua. Serviría también si vadeamos un rio y nos entrara un poquito de agua.

La cosa es que al quitarlo hace la función de quitar DBKiller, y por eso parece que se han abierto los infiernos.

Aparentemente no modifica para nada la potencia del motor, lo que si podría ser es que cuando llueva entre algo de agua y eso haga que a la larga se empiece a corroer, aunque no esta en el mismo plano que el suelo y esta un poquito protegido por el embellecedor, que seguramente existe por estar ahí ese agujero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Movie XL me trajo por la calle de la amargura con los puñeteros tornillos del embellecedor. Se cayó uno oficial, le puse otro de respuesto lo más parecido posible que compré en la ferretería, pero no era igual. La moto seguía haciendo un ruido metálico que me molestaba muchísimo, total, que pongo arandelas, una tuerca, y lo mismo. Llegué a comprar también arandelas de plástico, pero el problema persistía. Hasta que me di cuenta que era porque otro tornillo oficial se había caído, vete a saber dónde. Volví a comprar otro en la ferretería, le puse sus correspondientes arandelas y una tuerca, y de momento perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tornillo en la sd es más grande q en la gti,más diámetro más ruido,en la gti es muy pequeño y suena menos.

 

Enviado desde mi móvil molón.

Miguel, iba a hacer un chiste fácil con tu comentario, pero creo que no debemos manchar los hilos con chistes baratos. Pero eso si, has estado a punto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zagales acabo de probar la moto sin el tornillo, conclusión:suena un poco mas metálica estridente y con un sonido como silbando pero sin silbar,no se si me explico,no la he probado en carretera,pero lo haré mañana.

Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento vídeo no,no tengo ademas no sabría poner en el foro,la he probado un ratito,y se me encendido la luz roja de avería,lo cual le he vuelto a poner el tornillo por sí acaso!!

 

Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he notado mas fuerza,pero como he dicho se me a encendido la luz de averia,no se porqué,de todas maneras mañana se lo voy a quitar un rato cuando cuando este caliente a ver que pasa!!

 

Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...