Saltar al contenido

Capacidad para Dos cascos


Migel35

Publicaciones recomendadas

Hace 1 hora, fededb dijo:
Movido a general

Depende mucho del modelo y las medidas de los cascos pero no siempre es posible. Si te gusta la 400 yo me compraría esa y pondria una maleta para el segundo casco.

Horror!! Maleta JAMÁS!!!...  estéticamente espantosa y se nota en la conducción !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo, fededb dijo:

Para mi prima la practicidad. Y he conducido muy, pero que muy deprisa y nunca me ha afectado en ninguna de las motos que te tenido.

A ver que te dicen los compañeros.

 Pues para mí es insuperable ver una maleta en una moto. Me parece la de los cerrajeros o carteros ??‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Migel35 dijo:

Horror!! Maleta JAMÁS!!!...  estéticamente espantosa y se nota en la conducción !!

pues yo como no me he comprado una moto para ir siempre al máximo, no veo el problema de que afecte nimiamente a la conducción.

y lo de espantoso.... mas espantoso me parece a mi ver un armario sobre una motito ( como da la impresión, en algunos casos y visto desde atrás ), a ver un bonito baul a juego con la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 horas, Migel35 dijo:

Horror!! Maleta JAMÁS!!!...  estéticamente espantosa y se nota en la conducción !!

Hola compañero.

Creo que te equivocas al decir que la maleta es espantosa, depende en que moto y que maleta.

No me digas que esta es fea, y la capacidad es de 47 litros a pesar de que en mi 350 caben 2 cascos integrales (uno de talla S) y alguna cosa más.

un saludo

 

IMG_20190730_091348.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Tiritos dijo:

Hola compañero.

Creo que te equivocas al decir que la maleta es espantosa, depende en que moto y que maleta.

No me digas que esta es fea, y la capacidad es de 47 litros a pesar de que en mi 350 caben 2 cascos integrales (uno de talla S) y alguna cosa más.

un saludo

 

IMG_20190730_091348.jpg

Fea, Fea!!!... No entiendo que a alguien le pueda parecer que estéticamente una moto gana, colgándole una caja detrás. Entiendo que hay unas que serán más feas que otras, pero para mi gusto personal al menos, son un horror; imaginas una moto GP con maleta atrás?. Para mí es como llevar unas botas de agua con un traje de boda.

Hace 13 horas, ugena44 dijo:

pues yo como no me he comprado una moto para ir siempre al máximo, no veo el problema de que afecte nimiamente a la conducción.

y lo de espantoso.... mas espantoso me parece a mi ver un armario sobre una motito ( como da la impresión, en algunos casos y visto desde atrás ), a ver un bonito baul a juego con la moto.

 Si de lo de que se trata es de decir si hay algo que me parece más espantoso que llevar una maleta, por supuesto que se me ocurren más ejemplos, como un armario que bien dices tú, un borrico, un perro muerto,… Pero como lo que quiero es lo más bonito y no lo más feo… No hay nada que supere a no llevar una parrilla con una caja .. tenga el diseño que tenga la caja. 

 Y en cuanto a la conducción, te digo lo mismo que con la estética, todo lo que no mejora, empeora!!!.. Y sin necesidad de ir a tope, las inercias son las inercias y una caja de 40 × 40 a más de 1 m del suelo, colgada en la trasera de una moto, como bien enseñaban en física, jamás aportará estabilidad, sino todo lo contrario ..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos pintan colores, te pareces a uno que conozco que hace años decía que las scooters eran para los carteros, y yo veo que las scooter se han convertido en la moto de ciudad, trabajo, y  disfrute por excelencia, si no, un sibarita como tú, porque se iba a interesar en ellas.

El 80 por ciento de los scooters, llevan maleta por qué es muy útil, si a ti no te gustan pues es sencillo: no se la pongas, pero para mí, mi gordita es preciosa y no te oermito que la insultes.

Comprate una GP.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilidad para todos, y todas las opiniones son respetables.

Personalmente, he estado muchos años sin baúl, y ahora para mí es imprescindible, no concibo una moto sin el mismo, simplemente por la practicidad que me da. 

Dicho esto, el título del Hilo es otro, vamos a ceñirnos a él. :icon_e_wink:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abhang, disculpadme si he parecido brusco en mis expresiones, sabéis que no soy así, pero creo que no he sido incorrecto ni irreverente con el compañero, si él se permite decir: fea no, feísima, yo tengo que contestarle. Cortesía para quien se lo merece 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 40 minutos , Tiritos dijo:

Abhang, disculpadme si he parecido brusco en mis expresiones, sabéis que no soy así, pero creo que no he sido incorrecto ni irreverente con el compañero, si él se permite decir: fea no, feísima, yo tengo que contestarle. Cortesía para quien se lo merece 

Saludos

No me he dirigido expresamente a tí, la balanza se inclina algo más en contra del que ha abierto el Hilo, lo digo por su vehemencia. 

El tema está en no entrar en un "tomadaca". :icon_e_wink:

Volvamos al enunciado del Hilo. Asunto del baúl zanjado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dare mi modesta opinion,llevo una sd300, anteriormente ponia los cascos bajo el asiento ( 2 integrales), pero debido a que a veces llevaba algo mas y mi moto me la vendieron con maleta de 49l, la verdad no me molesta para nada, la pongo cuando vamos los 2 o para ir de compras ( k no veas lo k entra ) y a disfrutar. Debajo del asiento pongo mi casco si voy solo ya que da para eso y mucho mas .

Si tienes la oportunidad de probar de poner los cascos antes de comprarte la moto.....

un saludo para todos y a rodar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
No lo hagais como algo personal por favor. A unos les resulta comodo e incluso estetico llevar maleta y a otros no.  Para gustos estan los colores.
Y el creador de este post lo unico que quiere saber es en que modelos entran dos cascos sin necesidad de llevar maleta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , fededb dijo:
No lo hagais como algo personal por favor. A unos les resulta comodo e incluso estetico llevar maleta y a otros no.  Para gustos estan los colores.
Y el creador de este post lo unico que quiere saber es en que modelos entran dos cascos sin necesidad de llevar maleta.

 Por Dios, gracias por ser el único que ha entendido mi pregunta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

La han entendido todos, pero se esta llevando a los gustos personales y que conste que yo soy partidario de maleta. Pero entiendo perfectamente a los que no les gusta.

No obstante ya te han dicho que lo mejor es cojer los dos cascos que vayas a usar e irte a un concesionario y probar distintos modelos. Pues de ser modulares, integrales, Jet, y luego la forma de cada casco y las tallas, afectara a que entren o no los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 57 minutos , fededb dijo:

La han entendido todos, pero se esta llevando a los gustos personales y que conste que yo soy partidario de maleta. Pero entiendo perfectamente a los que no les gusta.

No obstante ya te han dicho que lo mejor es cojer los dos cascos que vayas a usar e irte a un concesionario y probar distintos modelos. Pues de ser modulares, integrales, Jet, y luego la forma de cada casco y las tallas, afectara a que entren o no los dos.

Pensé que alguno tendría un modelo de esos o algún amigo que lo tuviera y tendría esa información tan simple. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, Migel35 dijo:

Pensé que alguno tendría un modelo de esos o algún amigo que lo tuviera y tendría esa información tan simple. 

La información no es "tan simple" cuando existen las variables que te comentan sobre el tamaño, forma y tipo de casco.

Quizás donde entran dos cascos medianos no entran dos grandes, o donde entran dos integrales no entran dos modulares, o varias combinaciones más, por ejemplo.

El consejo de probar tus dos cascos en el compartimento de distintos modelos de motos es el mejor.

Por supuesto que te guste la moto, porque comprártela porque le caben los dos cascos tampoco será una decisión "lógica", no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, Red Velvet dijo:

La información no es "tan simple" cuando existen las variables que te comentan sobre el tamaño, forma y tipo de casco.

Quizás donde entran dos cascos medianos no entran dos grandes, o donde entran dos integrales no entran dos modulares, o varias combinaciones más, por ejemplo.

El consejo de probar tus dos cascos en el compartimento de distintos modelos de motos es el mejor.

Por supuesto que te guste la moto, porque comprártela porque le caben los dos cascos tampoco será una decisión "lógica", no?

 Buenos días red Velvet y gracias por tu interés en intentar ayudar. Como dije mensajes de atrás yo por ejemplo tengo una Honda Forza 300, De la que estoy contentísimo y más lo estaría y no me plantearía ningún cambio, si tuviera un poquito más de cilindrada y 10 caballos más ... y si alguien me hiciera esta misma pregunta, sobre mi modelo, podría indicarle que caben dos cascos integrales de cualquier tamaño y un bolso entremedias.

Supongo que si alguien tuviera alguno de los momentos los por los que estoy preguntando o sea Kymco  300, 350 o 400, sabrá perfectamente si le caben dos cascos  integrales, si caben dos pero de talla pequeña, si caben pero solo si son jet, o si solo cabe un casco integral hagas lo que hagas… Si pregunto por la marca Kymco es porque junto con mi Honda Forza 300, es la única que estéticamente (ya sé que es muy práctico llevar una riñonera en la cintura para el móvil, pero no es mi estilo) y por prestaciones me convence. .. Sino hubiera ampliado el abanico a otras marcas o incluso a cualquiera de ellas  Y evidentemente si me diera igual llevar un ataúd con dos cascos encima de una parrilla, tampoco hubiera preguntado.

Contesto con eso a tu pregunta de que por supuesto me tiene que gustar la moto,  tener unas determinadas prestaciones y por eso desde lo muy contento que estoy con mi Honda, me interesaba por una Kymco con similar o superior motor, porque sé que tiene mejores prestaciones dinámicas. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 minutos , Migel35 dijo:

 Buenos días red Velvet y gracias por tu interés en intentar ayudar. Como dije mensajes de atrás yo por ejemplo tengo una Honda Forza 300, De la que estoy contentísimo y más lo estaría y no me plantearía ningún cambio, si tuviera un poquito más de cilindrada y 10 caballos más ... y si alguien me hiciera esta misma pregunta, sobre mi modelo, podría indicarle que caben dos cascos integrales de cualquier tamaño y un bolso entremedias.

Supongo que si alguien tuviera alguno de los momentos los por los que estoy preguntando o sea Kymco  300, 350 o 400, sabrá perfectamente si le caben dos cascos  integrales, si caben dos pero de talla pequeña, si caben pero solo si son jet, o si solo cabe un casco integral hagas lo que hagas… Si pregunto por la marca Kymco es porque junto con mi Honda Forza 300, es la única que estéticamente (ya sé que es muy práctico llevar una riñonera en la cintura para el móvil, pero no es mi estilo) y por prestaciones me convence. .. Sino hubiera ampliado el abanico a otras marcas o incluso a cualquiera de ellas  Y evidentemente si me diera igual llevar un ataúd con dos cascos encima de una parrilla, tampoco hubiera preguntado.

Contesto con eso a tu pregunta de que por supuesto me tiene que gustar la moto,  tener unas determinadas prestaciones y por eso desde lo muy contento que estoy con mi Honda, me interesaba por una Kymco con similar o superior motor, porque sé que tiene mejores prestaciones dinámicas. Un saludo 

Ok.

Pero sigo insistiendo en que sólo saldrás de dudas si personalmente compruebas con tus 2 cascos la capacidad del cofre. Tu mismo.

Por otro lado, la capacidad del cofre de un modelo de 300/350 puede ser idéntico y creo que lo son al mismo modelo en 125. Que me corrijan o lo confirmen los que lo sepan con seguridad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 39 minutos , Red Velvet dijo:

Ok.

Pero sigo insistiendo en que sólo saldrás de dudas si personalmente compruebas con tus 2 cascos la capacidad del cofre. Tu mismo.

Por otro lado, la capacidad del cofre de un modelo de 300/350 puede ser idéntico y creo que lo son al mismo modelo en 125. Que me corrijan o lo confirmen los que lo sepan con seguridad.

Un saludo.

Yo ya le dije en mi post que en la Super Dink E4 que es la mía, caben 2 cascos integrales bien colocados teniendo que ser de tamaño y forma pequeño el del fondo del cajón, lo que pasa que solo vio que le parecía fea con la maleta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Tiritos dijo:

Yo ya le dije en mi post que en la Super Dink E4 que es la mía, caben 2 cascos integrales bien colocados teniendo que ser de tamaño y forma pequeño el del fondo del cajón, lo que pasa que solo vio que le parecía fea con la maleta.

Saludos

Perdona si creíste que no leía el texto, pero también lo hice… Si solo caben cascos pequeños no me vale… Pero esperaba que alguien tuviera algún modelo de los que cito. Muchas gracias en todo caso,  por intentar ayudarme 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 24 minutos , Migel35 dijo:

Perdona si creíste que no leía el texto, pero también lo hice… Si solo caben cascos pequeños no me vale… Pero esperaba que alguien tuviera algún modelo de los que cito. Muchas gracias en todo caso,  por intentar ayudarme 

Un modelo de los que citas es el mio: Superdink 350, NO SÓLO CABEN EN EL CASCOS PEQUEÑOS, caben 2 cascos grandes del tipo jet, o dos cascos integrales uno talle grande y otro talla pequeña dependiendo de la marca y forma,  o dos cascos modulares dependiendo de la marca y forma..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...