Saltar al contenido

Puños desgastados


Sindo

Publicaciones recomendadas

Lo de los puños ademas de la calidad del material, depende de muchas cosas, hasta los propios guantes los pueden desgastar con mas rapidez, la climatologia y los calefactables. Los mios que son de bmw los tengo bien, la moto tiene dos años y 2 meses, no uso mucho los calefactables y siempre esta en garaje tanto en casa como en el trabajo, por lo que las condiciones climatologícas no las sufre a diario, alguna vez la he dejado en la puerta de casa pero porque ha sido cosa de 5 minutos.

Yo he visto poner plástico de rollo para proteger pero bueno, eso que damas feo que feo.

Si los cambias ponle los rizoma, yo creo que es de lo mejor que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 minutos , mandoble dijo:

Lo de los puños ademas de la calidad del material, depende de muchas cosas, hasta los propios guantes los pueden desgastar con mas rapidez, la climatologia y los calefactables. Los mios que son de bmw los tengo bien, la moto tiene dos años y 2 meses, no uso mucho los calefactables y siempre esta en garaje tanto en casa como en el trabajo, por lo que las condiciones climatologícas no las sufre a diario, alguna vez la he dejado en la puerta de casa pero porque ha sido cosa de 5 minutos.

Yo he visto poner plástico de rollo para proteger pero bueno, eso que damas feo que feo.

Si los cambias ponle los rizoma, yo creo que es de lo mejor que hay

hay una campaña de puños es un problema generalizado, los cambian en garantía, no sé qué trompo tiene tu moto, pero hay un tema extenso por ahí en el grupo si lo miras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 21 minutos , Bitxu dijo:

hay una campaña de puños es un problema generalizado, los cambian en garantía, no sé qué trompo tiene tu moto, pero hay un tema extenso por ahí en el grupo si lo miras...

Te refieres a la BMW?  Pues ni idea si hay campaña de eso.  Pero la garantía ya acabo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...