Saltar al contenido

hice la 1ª revision a mi ak 550 y puse overanger XD


sisoma77

Publicaciones recomendadas

pues eso chicos, monte el over ranger y los muelles negros malossi de embrague ++ los rodillos pulley de 12 gramos y debo decir que es un put* MISIL la moto XD.

ME ha salido todo en 134 e,  lo veo bastante bien (en la 1ª revision me cambiaron aceite(2.7 litros) y filtro), puede ver como lo hacian todo y pmuy contento con el trato recibido.

ALGUIEN MONTO ESCAPE GIANELi?  .... no tenia intencion de montar escape(lei por aqui que no iba bien la moto sin sumar centralita) pero lo vi muy barato.... 

ademas tamb puse algunas cositas como pegatinas en carbono de proteccion(deposito gasolina zona de aranque y en el frontal ademas de tapas laterales de abajo y tamb puse protectores de faros delanteros y cupula corta puig ... ADEMAS tengo algunas chuches por montar en dorado(embellecedor terminacion escape, protector de correa, patilla de cabra  y manetas..) .... ya os ire diciendo y colgare alguna foto, si puedo y se.... alguna pieza de estas vendere supongo...

pd: recomiendo MOTOS MUÑOZ DE LUCENA , buen trato y muy profesionales. vsssss

 

por cierto el clonk bajo los pies cuando bajas a 45 km/h NO SE HA QUITADO CON LOS MUELLES... la moto tiene 1100 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/7/2019 en 15:40 , sisoma77 dijo:

pues eso chicos, monte el over ranger y los muelles negros malossi de embrague ++ los rodillos pulley de 12 gramos y debo decir que es un put* MISIL la moto XD.

ME ha salido todo en 134 e,  lo veo bastante bien (en la 1ª revision me cambiaron aceite(2.7 litros) y filtro), puede ver como lo hacian todo y pmuy contento con el trato recibido.

ALGUIEN MONTO ESCAPE GIANELi?  .... no tenia intencion de montar escape(lei por aqui que no iba bien la moto sin sumar centralita) pero lo vi muy barato.... 

ademas tamb puse algunas cositas como pegatinas en carbono de proteccion(deposito gasolina zona de aranque y en el frontal ademas de tapas laterales de abajo y tamb puse protectores de faros delanteros y cupula corta puig ... ADEMAS tengo algunas chuches por montar en dorado(embellecedor terminacion escape, protector de correa, patilla de cabra  y manetas..) .... ya os ire diciendo y colgare alguna foto, si puedo y se.... alguna pieza de estas vendere supongo...

pd: recomiendo MOTOS MUÑOZ DE LUCENA , buen trato y muy profesionales. vsssss

 

por cierto el clonk bajo los pies cuando bajas a 45 km/h NO SE HA QUITADO CON LOS MUELLES... la moto tiene 1100 km

como en 134? el overrangue vale 600 que me dieron a mi de presupuesto. te va mas suave en general??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, alexenbar dijo:

como en 134? el overrangue vale 600 que me dieron a mi de presupuesto. te va mas suave en general??

134 e me ha salido la revision y el montaje del overanger... las piezas las lleve yo aparte.

LA MOTO VA MEJOR EN GENERAL, ES MAS SUAVE Y ENERGICA A LA VEZ.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 minutos , ismaelnu83 dijo:

Pero debe chupar que da gusto no?

Si gasta algo más... también es cierto q tengo q probarla de ruta en plan tranquilo...

pero anda teeelaaaa y sarna con gusto no pica xd.

 

pd: también compre un escape gianeli... me gusta como suena el escape de casa pero es grandecillo... que filtro de potencia habéis montado los que tenéis escape??

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/7/2019 en 15:40 , sisoma77 dijo:

pues eso chicos, monte el over ranger y los muelles negros malossi de embrague ++ los rodillos pulley de 12 gramos y debo decir que es un put* MISIL la moto XD.

ME ha salido todo en 134 e,  lo veo bastante bien (en la 1ª revision me cambiaron aceite(2.7 litros) y filtro), puede ver como lo hacian todo y pmuy contento con el trato recibido.

ALGUIEN MONTO ESCAPE GIANELi?  .... no tenia intencion de montar escape(lei por aqui que no iba bien la moto sin sumar centralita) pero lo vi muy barato.... 

ademas tamb puse algunas cositas como pegatinas en carbono de proteccion(deposito gasolina zona de aranque y en el frontal ademas de tapas laterales de abajo y tamb puse protectores de faros delanteros y cupula corta puig ... ADEMAS tengo algunas chuches por montar en dorado(embellecedor terminacion escape, protector de correa, patilla de cabra  y manetas..) .... ya os ire diciendo y colgare alguna foto, si puedo y se.... alguna pieza de estas vendere supongo...

pd: recomiendo MOTOS MUÑOZ DE LUCENA , buen trato y muy profesionales. vsssss

 

por cierto el clonk bajo los pies cuando bajas a 45 km/h NO SE HA QUITADO CON LOS MUELLES... la moto tiene 1100 km

Yo primero puse variador y pegó un cambio de la ost*a pero el sabado puse el corrector de par y muelle verde que trae el kit y me patina muchisimo el embrague en salida, es como si saliera cuesta arriba, e probado con el muelle de contraste de casa e igual, crees que debería cambiarle los muellecitos del embrague? Los negros que son los mas blandos?  eso si cuando coge velocidad es una bomba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...