Karlitros Publicado 23 de Junio del 2019 Compartir Publicado 23 de Junio del 2019 Hola os paso un vídeo para que veáis como poner un freno de mano a nuestra scooter (si no lo lleva) Espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Juan Moreira Arias Publicado 15 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2019 Y la razon o finalidad, cual es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naranjita Publicado 15 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2019 Por ejemplo cuando paras para buscar una calle en el navegador o hacer una llamada con el móvil, a poca pendiente que tenga la calle no puedes sujetar la moto solo con los pies y si sueltas el freno para quitarte los guantes o lo que sea, puede ser útil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M. Corleone Publicado 16 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2019 Pues es una cosa bien sencilla y práctica, la verdad, se puede hacer muy fácil. La única pega que le veo es ir con el tintineo de las arandelitas por ahí, cuando yo lo usaría muy de vez en cuando (alguna vez me he querido quitar los guantes en cuesta y mirar el móvil...). Pero vamos, que un truco super fácil de hacer y muy útil, me imaginaba una locura, al ver el título del hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.