Saltar al contenido

RUIDO CHICHARRA EN NEUTRO INTERMITENTE POR LAVADO


jezuleon

Publicaciones recomendadas

Pues, resulta que hoy le he dado el primer lavado a mi moto con una manguera casera, y después de terminar de lavarla, la arranco y suena como un ruido de una chicharra en la zona del intermitente, si lo pongo en ambos sentido no suena, pero si lo pongo en neutro o apagado, suena la chicharra.

La he puesto al sol y le he dado con aire a presión para quitarle el agua que le haya podido entrar en los mandos, y se le ha quitado, pero no veo lógico que esto me haya sucedido.

Si dejo la moto en la calle y le cae un chaparrón me volverá a pasar, ¿a alguno de ustedes les ha pasado? porque cuando lave la moto puedo controlar no echarle agua por esa zona, pero si le cae un buen chaparrón de lluvia, esto es imprevisible y volverá a suceder, mi preocupación es que estropee los mandos del intermitente, luces, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola. Tengo la moto nueva desde mayo y para mis sorpresa me paso lo misml, daba igual si le daba agua a presion, con manguera de casa o solo cubi y esponja, hacia un ruido nada mas darle al contacto, no hacia falta ni arrancarla, el primer dia q me lo hizo incluso ni arranco. Bueno se la llevaron al concesionario a reparar por eso y xq me daba tirones daba igual a la velocidad q fuese y xq no arran a despues de estar al sol (menuda compra he hecho, todo esto en solo 3 meses q tiene, xq lleva 1 mes en el taller) le han cambiado canister y cuerpo de inyeccion, voy hiy a recogerla, ya os dire si sigue haciendo el ruido o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...