Saltar al contenido

No es un adiós, pero lloro por dentro…


Invitado Ydwor

Publicaciones recomendadas

Ya he tenido que decir adiós a mi Kymco SuperDink 125i negro ó a “la burra” como la llamé. La que me he llevado a vivir tantas aventuras…, tantas alegrías.. Jamás olvidaré el primer día que fuimos a recogerla mi pareja y yo, montamos en ella, y casi salimos en la primera curva.. :lol: Nuestro primera excursión a la sierra.. Las fotos que sacamos con ella… ¡Que orgullosos estábamos con esa moto tan bonita! Incluso se ha comportado bien a llevarme paki palla para poder sacarme el carnet A2. Sabiendo al mismo tiempo que ya vendría el momento que iba a prescindirme de ella..

 

Lloro por dentro.. :cry: El chico de Suzuki ha dicho “tienes que entregármela, y olvidarte de ella”.. Pero como voy a olvidar de “la burra”, que me ha marcado una época tan especial en mi vida…

 

Digo adiós a mi Kymco, y bienvenido al japonés, pero por mucha cilindrada que me ofrece más, nunca me decantará por el “Sushi”.

 

Espero que siguierais aceptándome como miembro de la familia Kymco. Porque en las salidas me las estoy pasado muy bien con vosotros, ¡gente maja y graciosa! :beer Y aunque iré yo en mi patito feo, por lo menos me daréis la posibilidad de estar cerca a la que erase una vez “mi burra”..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he tenido que decir adiós a mi Kymco SuperDink 125i negro ó a “la burra” como la llamé. La que me he llevado a vivir tantas aventuras…, tantas alegrías.. Jamás olvidaré el primer día que fuimos a recogerla mi pareja y yo, montamos en ella, y casi salimos en la primera curva.. :lol: Nuestro primera excursión a la sierra.. Las fotos que sacamos con ella… ¡Que orgullosos estábamos con esa moto tan bonita! Incluso se ha comportado bien a llevarme paki palla para poder sacarme el carnet A2. Sabiendo al mismo tiempo que ya vendría el momento que iba a prescindirme de ella..

 

Lloro por dentro.. :cry: El chico de Suzuki ha dicho “tienes que entregármela, y olvidarte de ella”.. Pero como voy a olvidar de “la burra”, que me ha marcado una época tan especial en mi vida…

 

Digo adiós a mi Kymco, y bienvenido al japonés, pero por mucha cilindrada que me ofrece más, nunca me decantará por el “Sushi”.

 

Espero que siguierais aceptándome como miembro de la familia Kymco. Porque en las salidas me las estoy pasado muy bien con vosotros, ¡gente maja y graciosa! :beer Y aunque iré yo en mi patito feo, por lo menos me daréis la posibilidad de estar cerca a la que erase una vez “mi burra”..

:cry: :cry: :cry: :cry:

No se puede dar mas sentimiento a este sentimiento. No se que me pasará el día que le tenga que decir adiós a la mía. Por ahora, y espero que durante muuuuucho tiempo, sigue conmigo, después de casi tres añitos de aventuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhora bueno por el cambio,y por supuesto, esta es tu casa, como sabes, aquí no discriminamos monturas, sea de la marca que sea, por encima y por supuesto encima de ellas, están las personas que las llevan, que es lo importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias por vuestros animos, chicos! A ver si nos vemos pronto en la siguiente kedada.

 

Mito, es un Burgman 400 ABS en color blanco. El ABS no hay en negro.

 

Garchi, si refieres al "pis stop" en vez de "pit stop", pues si, rascaré mi bolsillo.. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, chicos. Pues sí, estaba orgulloso de mi SD 125 negro, pero de allí se empieza a descubrir la necesidad de poder ir a un ritmo más alegre aunque yendo con 2 personas. Y lamentablemente en ese aspecto se quedó algo corto. Por la autovía, subiendo una cuesta, con viento en contra, a veces no superaba los 80km/h.., y nos empezaban a adelantar camiones, autobuses.. Brrr… Nada agradable…

 

Con la Burgman, bueno, prefiero decir “con un 400cc”, porque de eso se trata.., se nota el cambio enseguida.. Vamos.., una fuerza incomparable con el 125. De momento la tengo que cortar un poco porque está en rodaje, pero ya se ve que la maquina quiere más.. Tanto que la noto un pelín impaciente a velocidades bajas.. No va tan fina cómo el SD por las calles estrechitas de Madrid, p.e. a 30/40 km/h.. La suya es definitivamente la carretera.. Bueno, es mi primera impresión, claro que en ese aspecto también puede cambiar.. A lo que me cuesta acostumbrarme es el asiento. Demasiado bajito para mí (mido 1.81).. La postura ya no es como en el SD. En el caso de Burgman me veo esforzado a estirar más las piernas. En general el Burgman tiene menos distancia entre suelo y chasis, comparado con el SD, y gracias a ello me noto más seguro conduciéndolo, p.e. en las curvas. Otra preocupación era el peso. En muchas revistas los probadores se quejaban del manejo en parado por los 210kg que tiene. No obstante, a mí no me da esa sensación. Con la fuerza que tiene, no tiene ningún problema de poner estos 210Kg en marcha, mientras mantenerla en línea recta. Tampoco la veo tan pesado a la hora de zigzaguear entre coches si están parados delante un semáforo..

 

Luego hay cosas que me gustaban del SD y que ya no encuentro con el Burgman. P.e. no existe la posibilidad de abrir el asiento cuando el motor esté arrancado, solamente se enciendo uno de las luces en modo posición.. El otro es para la luz de largas.. En el SD, están puestas las 2 (en posición), que le otorga un look más “moderno y agresivo”.. En el SD la pantalla es rígida, y en el Burgman está más floja y vibra un mogollón.

 

Lo que sí me hace gracia del Burgman es que ya no hace falta sacar el medidor (ese palito) de aceite. Tiene un visor de nivel de aceite, así que adiós a manchar los dedos y uñas, y gastar Kleenex.. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que voy a decir una burrada... ¿no te gustaba la SD300i ABS o La xcinting 500-R ABS? tambien son buenas máquinas. Lo de las luces lo pudes solucionar llevandola a un electricista del motor que te ponga las de carretera en los dos faros, cuando va uno solo no mola mucho,

De todas formas ha sido un sabia decisión, suzuki es una marca que hace muy buenas motos y la burgman es una scooter mas que probada.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mito.., por supuesto que la decisión inicial era de conducir un SD 300 ABS. ¡Estaba como loco de adquirirla! Pero el servicio técnico de Kymco, el trato que me dieron en los talleres, y además viendo cómo muchos propietarios del 300i ABS se quejaron de fallos en los ECU´s, me ha hecho decidir cambiar de marca. Fue una decisión tremendamente difícil. Todavía si veo un SD 300 por la calle, me da penita.. Es que el SD es muy MUY bonito..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...