Saltar al contenido

Duda compra SD 125


Sergiojunk

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s,

 

Quería plantearos una duda acerca de comprar una superdink. Os comento:

 

Superdink 125 de 2011

 

38.000 km

 

He ido a verla y está impoluta estéticamente. Además tiene recién cambiado lo siguiente:

 

Correa, rodillos y guias del variador, filtro de aceite y aire y todos los aceites. Todo esto con factura.

La moto la probé y va muy bien. Ningún ruido raro, aunque no entiendo mucho de este tipo de scooters.

 

Motivo de la venta: el dueño se va fuera del país.

 

Precio: 1700€

 

¿Que opinais?

 

Con antelación muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 11/6/2019 en 22:07 , Anze dijo:

pues no se, yo compré la mia por 1400 eur transf. incluida del 2010 y 23mil kms, saca tu mismo las concluisones

La oferta de la que habla el compañero esta muy bien tanto por kilómetros como por año y estado. esta claro que si comparamos, siempre se puede encontrar algo "mejor", yo creo que si se decide sera una buena compra, ten en cuenta que las situaciones y la provincia donde vivas puede variar mucho la oferta, en tu caso se podría decir que fue un caso "único" creo (a lo mejor me equivoco) y es posible que quien te la vendió necesitaba el dinero o desacerse pronto de la moto y tuviste mucha suerte, ademas habría que ver ambas scooters en vivo, tanto la tuya como la que comenta el compañero, para ver si hay mucha diferencia y justifica el precio. La compra de una moto de segunda mano es un "mundo" y lo que para uno le puede parecer un buen precio, para otro no, hay un dicho que dice que las comparaciones son odiosas y suele ser así, es mas, si comparamos la que yo compré, finales del 2009 (noviembre), 12.000 kms, estado impecable, recién hecho el mantenimiento, filtros, aceite, etc. neumáticos nuevos bridgestone y variador malossi, me regalaron un antirrobo y una funda para la moto, todo esto por 2.000€ transferencia a parte, creo que es un precio muy, pero que muy bueno, como digo, para mi fue de lo mejor que encontré en mi provincia, para otro puede pensar que no lo es tanto, es cuestión de muchos factores como comentaba antes.

En 9/7/2019 en 22:06 , Sergiojunk dijo:

Hola de nuevo.

Llevo con ella 2 semanas. Va genial.

La única pega la cúpula que esta algo amarilla.

Estoy buscando cual ponerle.

Un saludo

Me alegro de que te decidieras por la compra, creo que es una buena oferta la que te hicieron. En cuanto a la pantalla, ten en cuenta que todas con el tiempo terminan amarillas por el sol y las inclemencias del tiempo. Tienes muchas alternativas de pantallas si quieres montarle una nueva, cortas, mas grandes (protegen mejor de la lluvia, viento, frio) ahumadas, oscuras, negras, hay de todo tipo y colores o montarle la original, yo tengo puesta la original y ahora para el verano tengo una corta de color negro malossi que le queda muy bien y le da un aspecto mas "sport" busca que seguro que encuentras lo que quieres o necesitas, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...