Skooter Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Así me he quedado hoy al leer el nuevo numero de Solo Scooter 151. Sorprendido y con la boca abierta, cuando leo su articulo sobre el primer contacto con el nuevo scooter de BMW. Al analizar el BMW C 600 Sport, me encuentro en la pagina 26 y cito textualmente: "Preguntándole sobre si se había estado barajando la posibilidad de montar un sistema de embrague multidisco como el del T-Max, Ringholz dijo que no sólo se había planteado, sino que BMW dispone de este sistema aplicado a una transmisiónautomática, pero después de sopesar esta y varias posibilidades, habían decidido que el conjunto que monta el C-600 Sport es el idóneo para las prestaciones que buscan. Según BMW, la correa no necesita ser cambiada antes de los 20.000 Km, momento en el que se aprvechará también para revisar el embrague. Este conjunto mecánico,que lo fabrica Kymco con las premisas de diseño de BMW - igual que los motores F800 -desarrolla una potencia de 60 CV......" Mas adelante en la pagina 35 y analizando el BMW C 650 GT, podemos leer: "El proyecto es nuevo para BMW, pero lleva cociendose desde hace más de tres años y ha mezclado la gran experiencia del fabricante bábaro en motos ruteras con todo un especialista en scooters como es Kymco, que ha construido un motor-que han diseñado los técnicos alemanes- y que es el alma de los dos nuevos modelos" Ya se que muchos dirán que el motor no es realmente de Kymco, ya que su diseño es aleman, cosa muy cierta, pero no deja de sorprenderme que una marca mitica por excelencia busque como fabricante de sus nuevos motores a Kymco. Creo que tal vez algunos deberian de mirar a nuestras motos con menos complejo de superioridad, y nosotros mismos valorar mas lo que tenemos, no creo que una marca como BMW confie sus motores a un "fabricante de segunda" como he leido alguna vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Pues esperemos que las BMW Sport, no den tirones entre 4 y 5000 rpm... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Es grato leer ese tipo de noticias, ya es sabido, que Kymco, empezo como fabricante de motores, y luego motos, y en esa primera etapa, se los suministraba a Honda, ya son dos marcas míticas las que confian en Kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Pues esperemos que las BMW Sport, no den tirones entre 4 y 5000 rpm... +100000 yo he tenido que ponerle un malossi y un embrague polini :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Matador, no es la parte ciclo la que está fabricada por Kymco, es la parte mecanica, motor, embrague, etc. Y no lo dudes, ya he visto este dato en otras publicaciones, evidentemente la fabricación se realiza bajo las especificaciones de BMW, como puedes leer en el citado articulo con el que abro el tema. Siento de veras que muchos compañeros sufran problemas con tirones, pero creo que ya ha quedado claro que se ha tratado de un problema puntual con las centralitas, cosa que puede ocurrir en cualquier marca. Lo cierto, o eso quiero pensar, es que para una gran mayoria no ha habido problema alguno, y disfrutamos de nuestra moto sin mas. Yo estoy a punto de alcanzar los 15000 Km, y hasta hoy solo me ha dado satisfacciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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