Saltar al contenido

Protector escape se quema


satur

Publicaciones recomendadas

Buenas Xciteros, me uno la club. Vendí mi SD125 y he comprado una xciting 400i ABS del 16.

De momento va genial , menudo cambio!!

Lo único que al parar sentí un poquito de olor a plástico, hasta que me di cuenta que era el protector del escape que se quema.

Quería saber si os ha pasado y/o cómo lo habeis solucionado.

Gracias de antemano.

Adjunto fotos:

2jff4wi.jpg

 

IMG_20190521_124433_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

Ademas de lo dicho anteriormente, quita el protector y comprueba que el escape no esté perforado, se que algunos compañeros del foro de la Súper Dina hicieron uno o dos agujeros para "mejorar" el sonido y después se encontraban con que el protector se quemaba.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al quitarlo parece que el escape está sin problema; aunque el aislante está chamuscado por una parte que parece sobrante levantada y quizá eso tocaba la plástico qué opináis. A ver si compro y pongo un poco o así como está queda bien? (Quitando lo chamuscado)

IMG_20190522_100627.jpg

IMG_20190522_100636.jpg

IMG_20190522_100622.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

Por lo que veo en tus fotos el problema que tienes es que te falta todo el aislante, lo que ves son los restos que quedan tras arrancarlo. 

De estar bien te encontrarías una manta de unos 4 mm de grosor cubierta de metal blando como si fuera papel de aluminio.

Si lo dejas así inevitablemente se te quemara poco a poco la pieza.

Un saludo,

Mira para que veas a que me refiero en esta imagen te quedará claro, es el protector lateral de la Súper Dink 300, pero el material y el acabado es el mismo.

IMG_0019.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

Por lo que veo en la foto creo que tambien tendrás que cambiar las juntas anticaloricas y probablemente las juntas de goma de los casquillos.

Por si te resulta interesante te dire que el precio del protector nuevo es de unos 50€ en la casa oficial.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...