Saltar al contenido

Oil Service


jmorale

Publicaciones recomendadas

Manuel, teniendo en cuenta el maravilloso y clarito hilo que has abierto, perfectamente documentado, quiero hacer incapié en algo que igual queda un poco nebuloso. Tal y como dice Maferto, cada vez que presionas el botón "mode" vas pasando por las cuatro diferentes indicaciones. Como bien dice Manuel, aquella que no aparece ninguna leyenda en la parte izquierda del indicador de kilómetros es la corespondiente al "oil-sevice". Cuando se está en esa opantalla, es cuando hay que presionar, de manera simultanea y durante un breve espacio de tiempo, los botones "mode" y "adjus" hasta que se pone en 0000. Todo lo demás es exactamente como ha indicado Maferto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, se me encendió ayer y pensaba q estaba el nivel bajo....

Si he leido bien, son 2 revisiones las obligatorias?? q periodo d garantía tenemos?

Me han llamado para ir x el kit y me quieren cobrar hora y media d instalación. he de poner uno d los cierres del asiento pero ya no quise preguntar más.....

 

Gracias y salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
buen apunte yo he estado mirando mi sd y no lo pusieron a cero cuando me hicieron la primera revision la de los 1000km ahora viene mi duda entonces si se enciende a los 5000km cuando le tengo que cambiar el aceite cuando se encienda o a los 6000km

Compañero, el indicador está programado para que se encienda a los 5000 kms. Como la primera revisión es a los 1000 y la segunda a los 4000, no resetean con la primera para que funcione correctamente con la segunda. Si lo pusieran a cero con la primera revisión, se encendería a los 6000, cosa que es errónea. A partir de la revisión de los 5000, se resetea y como la seda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Invitado yop_motero

buenas tardes!!

 

perdonar si soy un poco torpe pero tengo una duda y prefiero preguntar para no liarla.

 

se me encendió ayer la luz que dice oil service (Tengo una superdink 300 abs), según el manual de usuario esa luz significa que se ha alcanzado el intervalo de kms para el cambio de aceite, como habéis dicho.

 

la pregunta es: desde que se enciende esa luz cuánto tiempo/kms puedo esperar hasta cambiarlo?? es que vivo en Madrid y el taller donde la llevo siempre estará cerrado hasta septiembre.

Supongo que hasta septiembre haré unos 500kms desde hoy, ¿es demasiado?

 

Muchas gracias por la ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola antes de nada, me pasa lo mismito que a yop_motero, se me ha encendido la luz del "oil mantenimiento" y mi taller esta cerrado hasta septiembre, de aqui a septiembre haré +/- 1000 km . ?malo seria que el aceite no aguantase¿ Hoyxhoy los aceites por muy malos que te los pongan tienen unas cualidades mejores que los de antes, eso si, ya que me estoy pasando del cambio tratare de no forzarla mucho ir al "tran-tran".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Manuel, teniendo en cuenta el maravilloso y clarito hilo que has abierto, perfectamente documentado, quiero hacer incapié en algo que igual queda un poco nebuloso. Tal y como dice Maferto, cada vez que presionas el botón "mode" vas pasando por las cuatro diferentes indicaciones. Como bien dice Manuel, aquella que no aparece ninguna leyenda en la parte izquierda del indicador de kilómetros es la corespondiente al "oil-sevice". Cuando se está en esa opantalla, es cuando hay que presionar, de manera simultanea y durante un breve espacio de tiempo, los botones "mode" y "adjus" hasta que se pone en 0000. Todo lo demás es exactamente como ha indicado Maferto.

 

Hola compañeros, acabo de resetear el oil service y el botón que he tenido que utilizar para desplazarme entre las distintas pantallas ha sido el botón ADJ. Luego, una vez en la pantalla descrita, pulsar simultáneamente MODE y ADJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manuel, teniendo en cuenta el maravilloso y clarito hilo que has abierto, perfectamente documentado, quiero hacer incapié en algo que igual queda un poco nebuloso. Tal y como dice Maferto, cada vez que presionas el botón "mode" vas pasando por las cuatro diferentes indicaciones. Como bien dice Manuel, aquella que no aparece ninguna leyenda en la parte izquierda del indicador de kilómetros es la corespondiente al "oil-sevice". Cuando se está en esa opantalla, es cuando hay que presionar, de manera simultanea y durante un breve espacio de tiempo, los botones "mode" y "adjus" hasta que se pone en 0000. Todo lo demás es exactamente como ha indicado Maferto.

 

Hola compañeros, acabo de resetear el oil service y el botón que he tenido que utilizar para desplazarme entre las distintas pantallas ha sido el botón ADJ. Luego, una vez en la pantalla descrita, pulsar simultáneamente MODE y ADJ

 

 

+ 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manuel, teniendo en cuenta el maravilloso y clarito hilo que has abierto, perfectamente documentado, quiero hacer incapié en algo que igual queda un poco nebuloso. Tal y como dice Maferto, cada vez que presionas el botón "mode" vas pasando por las cuatro diferentes indicaciones. Como bien dice Manuel, aquella que no aparece ninguna leyenda en la parte izquierda del indicador de kilómetros es la corespondiente al "oil-sevice". Cuando se está en esa opantalla, es cuando hay que presionar, de manera simultanea y durante un breve espacio de tiempo, los botones "mode" y "adjus" hasta que se pone en 0000. Todo lo demás es exactamente como ha indicado Maferto.

 

Hola compañeros, acabo de resetear el oil service y el botón que he tenido que utilizar para desplazarme entre las distintas pantallas ha sido el botón ADJ. Luego, una vez en la pantalla descrita, pulsar simultáneamente MODE y ADJ

 

 

+ 1

 

+2. Este tal jmorale no estaba fino ese día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...