Saltar al contenido

Variador GY6 para kymco Movie 125


Mito

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes!! Hoy estoy mas contento que la ultima vez! Jaja hoy me ha llegado el embrague y lo he montado y le he combinado 13 y 11.5g y se pone a 115 mas o menos, de 0-60 pierde un poco de brusquedad, es un poco mas suave, de 60-90 los coje mas rapido y luego estira mas aunq cn muchas vibraciones aunq eso es lo d menos jajaja Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente los altibajos sea por la combinación de rodillos. Realmente es como si llevaras unos 12,5 gramos. Yo le pondría unos de 12 gramos pero todos iguales. Ganaras salida y no tendrá altibajos, lo extraño es las vibraciones, por que en mi movie desaparecieron con este variador, de todas formas la moto ya te anda pero que muy bien.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿podrias indicarme si este mismo variador podria servirme para una Agility city 125? te agredeceria que me informaras pues estoy muy interesado en cambiar el variador de serie, saludos

 

Por favor, pasate por presentaciones para que podamos darte la bienvenida, son las normas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Sí, te vale. La movie, agility y la agility city, utilizan el mismo variador. Lo que no se que rodillos le iran bien, ya que la city tiene el radio de la rueda mas grande. Tambien es lo que busques, si buscas algo de punta, si te lo recomiendo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Agility city tiene mucha salida, a no ser que esté muy nueva. ¿le has echo ya el rodaje? yo le haría unos 5.000 kms a la moto antes de cambiar nada, pero ya como lo veas. La verdad es que el cambio lo vas a notar, sobre todo en suavidad y en punta. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ganaría en salida y perdería un poco de punta. Si le vas a cambiar los rodillos te recomiendo que le pongas los Naraku 18x14 de 12,4 gramos, se deslizan mejor que los originales, en la superdink han dado buen resultado. O los de 11,8 gramos.

 

http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=kymco+people+GTi&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313&_nkw=18x14+naraku&_sacat=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Exacto, solo necesitas ese variador, las demas piezas, bulón, aspas, le valen las de serie y no te hacen falta. Normalmente viene el variador con rodillos de 13 gramos, pero puedes enviarles un correo pidendo otros mas lijeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Mito, respecto a lo que decías de los altibajos, la verdad es que altibajos no sufro, al reves hay menos diferencia entre 0-60 y 60-90, ya llevo aproximadamente con los rodillos combinados y la verdad q voy a volver a los de 11.5 ya que los 115 km/h no me valen para nada ya q no salgo de ciudad y si que noto bastante la perdida de salida, si en algun momento voy a coger carretera le pondre los de 13g y punto ya que con la pistola neumatica tardo apenas 5 minutos y no es una tarea sucia la verdad. Volvere a quitarle peso, necesito ese nervio que nunca tuvo mi moto y q me encanto cuando lo probe jeje

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Acabo de montar este variador con pesos de 11,5 y la verdad no va nada bien, este variador es mas lineal pero con esos pesos parece k voy con la 6 del coche, salida muy progresiva pero lenta y con un Pelin de subida no puede pasar de 80, se nota k va muy poco revolucionada. He pedido unos pesos de 10,5 a ver que tal y unos muelles de embrague que tengo alguno cedido a ver que tal, ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Donde mas se notará es en bajadas. De todas formas la movie llaneando los 100 los pilla bien. A mi con el variador GY6 y con rodillos de 11,5 gramos me andaba en llano 110 y en bajadas 115-120. Si cambias la correa cuando le toque pon siempre la original de kymco, es con la que mejor anda la moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...