Saltar al contenido

Variador GY6 para kymco Movie 125


Mito

Publicaciones recomendadas

A quíen le tengo que mandar el correo y como lo hago parra pedirlos de 11.5 gramos??

 

Una vez hagas el pedido de variador, que para la movie solo necesitas este, ya que las demas piezas te valen:

http://www.gy6-motor.de/gy6-139qma-139qmb-152qmi-157qmj/Tuning-Variomatik-V1-forextreme-115mm-125-150ccm-152QMI-157QMJ-GY6

 

Ponte en contacto con ellos y diles que quieres los rodillos de 11,5 gramos, probablemente te envie unos de 11.5G ademas de los suyos de 13:

 

Contacto: http://www.gy6-motor.de/gy6-139qma-139qmb-152qmi-157qmj/kontakt.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, te enviaran un correo confirmando tu compra y el número de seguimiento de correos. En el correo lo pones en ingles, usa el google traductor, le dices que quieres cambiar los de 13 gramos por los de 11,5 a mi si me los cambiaron

 

De todas formas como los gastos de envio son elevador (15€) yo aprovecharia para pedir un juego de 11,5 y otro de 10,5g

 

http://www.gy6-motor.de/gy6-139qma-139qmb-152qmi-157qmj/18x14mm-Fliehkraftgewichte-GY6-125-150ccm-152QMI-157QMJ

 

 

Asi puedes ir probando. En mi movie los de 13 iban con menos salida pero una velocidad punta muy buena. Los de 11,5 salida muy buena y punta de 115-120. Los de 10,5 gramos salida brutal, punta de 11-115. Tu elijes.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues ya está el pedido hecho, al final me decanté por sólo cambiar los de 13 por los de 11.5 gr, les mandé un correo diciendo que quera cambiar los rodillos de 13 por 11.5 indicandoles el numero de referencia del artículo y el numero del pedido, espero que me manden los de 11.5 jaja. Por cierto, ¿sabes cuánto suele tardar en llegar los envíos de esta página?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buno tras 3 años con la moro precisamente lo q busco es algo mas de salida ya q 1.90m y casi 90kg no se mueven tan facilmente, pero como voy a cambiar tambien embrague y muelle probare primero y si no me convence pues comprare en la tienda los de 11.5 y listo, ya os contaré cuando llegue el pedido como va la cosa! Saludos :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esta mañana me ha llegado el pedudo, y tebgo dos grandes problemas. el primero es que en la caja no está el embrague que pedí y pagué(sin embargo los rodillos d 11.5 q me dijeron q no podian mandarme si estan) y bien, el segundo problema es que al montar el variador con la rampa que trae no deja hueco para la correa y al poner las aspas no queda estriado suficiente para la arandela estriada.. esto me esta empezando a tocar la moral porque la moto tenia un problema d q no rompia al acelerar, no subia d vueltas, y no pasa d 50-60 y conpre los repuestos para el carburador porque tenia el difusor roto, al cambiarlo, que sorpresa,la mpto sigue igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la única forma de poner la correa y que tengas espacio es encoger el embrague. Con ambas manos mete la correa primero en el embrague, pero encoge lo al mismo tiempo que metes la correa al fondo del embrague, despumes montas el variador a falta de las aspas, metes la correa y vuelves a encoger el embrague hasta que tengas holgura en el variador y montas las aspas.

 

saludos

 

 

mira bien el video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo que a mi pasó en mi movie que no pasaba de 60 y la llevé al taller y era que tenía los chicles de carburador sucios, pero no se si será lo mismo. Ya nos contaras. El muelle creo que de dureza va a estar bien, eso si,quizas lo notes

mas con el embrague nuevo, el de serie resbala bastante y se ensucia pronto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ole me alegro mucho, ya veras que la moto tiene una salida mas suave que con el de serie y coje la velocidad antes. De todas formas dale tiempo a que se adapte el variador y veras que cada vez va mejor. POr cierto ¿que le pasaba a la moto?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me dijo que era problemas de carburacion, yo ya mas o menos lo tenia claro pero por mas que probaba y probaqba no era capaz de carburarla, tambien me dijo que si le habia cambiado el variador porque la correa le quedaba muy corta y perdia salida. Ahora toca esperar que venga el nuevo embrague porque patina mucho y esta tarde la probare por carretera a ver si pasa los 105 que cogia antes!

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada... la moto sigue sin pasar de 105, eos si, de 0-80 es un tiro, se revoluciona bastante(aunq me haya vuelto a dar el fallo al abrir gas) el mecanico me dijo q si notaba algun fallo q se la llevara cuando le pusiera el embrague, lo q creo q voy a hacer es combinar 3 rodillos d 13g y 3 d 11.5g a ver si asi conaigo un poco maa d punta y va menos revolucionada a 40-50(por el tema del consumo)...

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el muelle de contraste, el gordo, no se lo cambié por que me dijeron que el de serie iba bien. Prueba convinarlos a ver que tal va. Con los rodillos de 13 gramos es como mas suave va y mas punta da, pero te pierde salida, aunque con el muelle lo mismo te compensa los de 13

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...