Saltar al contenido

Pasé revisión de los 1000 kms y bien


mafernan59

Publicaciones recomendadas

Hola

    Acabo de pasar la revisión de los 1000 km y solo le cambiaron el aceite y el filtro.

     Lo único que le noto es que cuando la cojo en frío y la desplazo a mano (sin encender el motor) se oye un ruido intermitente que parece un roce de pastillas o algo así; por lo demás bien. Eso sí, después de 12 años con una scouter de 125 (la X-max), me cuesta bastante acostumbrarme al mayor peso, al ruido del escape y al de la propia moto, y, supongo que me estresa bastante el conducir a velocidades más elevadas. El caso es que cuando bajo de la moto después de circular un rato, noto un cansancio que digo yo que será de este estrés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola
    Acabo de pasar la revisión de los 1000 km y solo le cambiaron el aceite y el filtro.
     Lo único que le noto es que cuando la cojo en frío y la desplazo a mano (sin encender el motor) se oye un ruido intermitente que parece un roce de pastillas o algo así; por lo demás bien. Eso sí, después de 12 años con una scouter de 125 (la X-max), me cuesta bastante acostumbrarme al mayor peso, al ruido del escape y al de la propia moto, y, supongo que me estresa bastante el conducir a velocidades más elevadas. El caso es que cuando bajo de la moto después de circular un rato, noto un cansancio que digo yo que será de este estrés.
Lo del estrés tiene sentido. Si se va algo tenso conduciendo acaba pasando factura y cuánto más largo es el viaje más intenso es.
En moto no me ocurre normalmente porque ni puedo ir a grandes velocidades ni tampoco hago grandes distancias. Pero sí me pasa cuando círculo por autovía con viento.
Hacer unos 40 km de ida y otros de vuelta resulta agotador.
Ya procuro no verme en esa necesidad.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...