pedrolocoman Publicado 24 de Abril del 2019 Compartir Publicado 24 de Abril del 2019 Buenas tardes, el lunes deje la moto en el taller por que en ocasiones sonaba un ruido extraño, como de roce. Al día siguiente cuando fui a buscarla el mecánico me dijo que era un ruido ocasionado por la semipolea fija del embrague (rodamiento) . Literalmente lo subrayado es lo que puso en la hoja de servicio. me dijo que no me preocupara y que en la próxima revisión les avisara y que lo cambiaban que eran 52.06€. ¿Alguien sabe que es, y si cambiando el embrague por uno nuevo se soluciona? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 24 de Abril del 2019 Compartir Publicado 24 de Abril del 2019 Hola Pedro. La semipolea fija es el conjunto marcado como 23200, y lleva 2 rodamientos, uno de bolas (91002) y otro de agujas (91004). Toda la pieza cuesta en esa Web 76,93 €, los rodamientos sueltos unos 25€. Si cambias el embrague completo incluye poleas y rodamientos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 25 de Abril del 2019 Compartir Publicado 25 de Abril del 2019 Así da gusto tiritos, vaya currada que te pegas macho, al final creo que deberías poner un taller o una consultoria, te harías de oro jejeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 25 de Abril del 2019 Compartir Publicado 25 de Abril del 2019 Jaja, que va, no me cuesta nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrolocoman Publicado 30 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2019 jod*r, muchas gracias tiritos. Una cosa, crees que es que lo cambie yo o mejor llevarlo al taller? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 30 de Abril del 2019 Compartir Publicado 30 de Abril del 2019 Pues no te puedo aconsejar. Si sabes un poco de que va y prefieres cambiarlo tú, está bien, pero si lo cambias por la opinión de otros, te puedes encontrar con que te hayas gastado un dinero y el ruido siga.. Si te lo cambia el taller, y el ruido sigue, le vas a decir que tu ya pagaste la reparación y que la deben de volver a revisar gratis. Como ves hay diferencia y es que el estar seguro de algo marca esa diferencia. Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.