Kymco85 Publicado 16 de Abril del 2019 Compartir Publicado 16 de Abril del 2019 Pues eso es una duda kymkeros que me pregunto no se si es normal tenga un ligero juego hacia los lados no creo se haya aflojado nada no??? Perdonar mi ignorancia pero alguien puede decirme algo?? Gracias de antemano saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vers-99 Publicado 16 de Abril del 2019 Compartir Publicado 16 de Abril del 2019 disco doblado pienso, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymco85 Publicado 17 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2019 He ido al servicio oficial y me han comentado que es normal la pinza tenga un ligero juego ya que es pinza flotante si no se moviese se quedaría frenada la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maligno Publicado 17 de Abril del 2019 Compartir Publicado 17 de Abril del 2019 Pues eso mismo te iba a decir yo esta mañana, pero por prudencia y como no lo tenia muy claro, me preferí callar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 18 de Abril del 2019 Compartir Publicado 18 de Abril del 2019 Todas las pinzas de freno hidráulico tienen una parte fija y otra parte móvil donde van instalados el pistón o pistones y las pastillas esa parte móvil es accionada por el pistón hco.que empuja directamente una de las pastillas e indirectamente el resto de parte móvil de la pinza con la otra pastilla, esa parte móvil es flotante y se adapta al grosor del disco, por eso cuando un disco se deforma y se ondula, produce movimientos en la pinza al frenar que se trasladan a la horquilla y manillar a modo de vibración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.