JD400 Publicado 5 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2019 He visto esta foto de Filipinas. Se pueden ver los espejos ORIGINALES adaptados a ¿el carenado? ¿a la pantalla?... Me gustaria intentar copiarlos pues la idea es genial, pero no consigo detallarlos ni imaginarme como serian. ¿a algún artista se le ocurre como hacer para que queden firmes (tiemblen lo menos posible? y no halla que perforar o al menos que se perfore oculto por si uno quiere devolverlos a su posición original? Es la opción que estoy manejando, ya que los elevadores o desplazadores no los hacen en M12x1.25, medida de la xciting 400. Y tornero me quieren cobrar vcomosi me fueran a cerrar todo el balcón de la casa, jejeje.... gracias kompys... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 6 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2019 ALO, ALO, ALO.... 1,2,..1,2....probando, probando... ah! pues si funciona...jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2019 Hace 15 horas, JD400 dijo: ALO, ALO, ALO.... 1,2,..1,2....probando, probando... ah! pues si funciona...jajaja Pues sí, el foro está funcionando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 7 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2019 Hace 4 horas, abhang dijo: Pues sí, el foro está funcionando. je,je,je!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 29 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2019 Hola, yo sigo con mi temita...jajajajaja. Los elevadores de espejos para xc400. ¿alguien conoce alguno tonero o fresador (no se de estos temas, a quien le corresponde) en Madrid y que cobre lo justo?....si es en Vallecas, pues mejor jejejejeje!!!!! Es curioso pero en el mercado, y mira que en buscado nada que se consigue en Métrica M12x1.25... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2019 No es mejor que hubieras seguido el Hilo que abristes el 5 de marzo?, te lo digo porque es casi lo mismo que comentas aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 30 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2019 Hace 2 horas, abhang dijo: No es mejor que hubieras seguido el Hilo que abristes el 5 de marzo?, te lo digo porque es casi lo mismo que comentas aquí. Verdad...lo siento. Puedes corregirlo?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 30 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2019 a ver jose, es muy dificil de encontrar, a no ser que conozcas a alguien que te los haga. los puedes encargar a un taller, pero si un tornero se tira una hora para hacerlos.. imagínate lo que pueden valer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2019 Hace 2 horas, JD400 dijo: Verdad...lo siento. Puedes corregirlo?... Hecho, el título lo he cambiado algo también, pero el ídem puedes editarlo tú si te parece mejor otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 30 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2019 gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 15 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Abril del 2019 Hola a tod@s. Retomo, Re-subo, o como se diga, el tema. Acabo de llegar de una "fabrica" en que hacen piezas terminales para el sector automotriz en primera instancia, y otros también. Estuvimos hablando del tema y bueno tomó las medidas, mi inquietud y opiniones, junto con las fotos de lo que circula por Internet (maximo en M10) y va a hacer algo dentro de lo posible que no implique mucho costo por el hecho de no ser trabajo mayorista (en cantidad)... espero resulte y ¡claro está! les enseñaré lo que salga de esta "concepción"..jajajaja! ya veremos el "parto".... Le daremos por saco a Kymco con su dichosa Métrica M12x125..... p.d. como verán, soy obstinado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 15 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2019 Pues hace un mes y me olvidaron... ojo! que aun no me he rendido...jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito-277 Publicado 16 de Junio del 2019 Compartir Publicado 16 de Junio del 2019 Igual es esto lo que buscas? Si te animas me enseñas que igual me animo yo también. € 16,62 16%de DESCUENTO | Para KYMCO NIKITA 200 NIKITA 300 centro de la ciudad 250 i Xciting 300 Xciting espejos Kits de extensión espejo avancehttps://s.click.aliexpress.com/e/cT8v4Ndm Esto otro no sería mala idea igual!! € 9,01 | MT09 MT07 negro espejos extensión vertical extender adaptador para Yamaha MT-09 MT-07 Fazer FZ-09 V-max 1700 pernos tamaño de 10mmhttps://s.click.aliexpress.com/e/bnWSbSHa Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 16 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2019 Hola.. Cualquiera de las dos opciones sería válida (especialmente la segunda), inclusive ésta: Peeeero, debe ser como marco en la imagen... de métrica 12mm con paso fino de 1.25..... No sé en que estaban pensando los "engineers" cuando hicieron la 400, me atrevería a decir que es la única con 12x1.25.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 8 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2019 Gracias franktm por tu apoyo, llegue a pensar que era el unico "doliente" en las 400.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 8 de Julio del 2019 Compartir Publicado 8 de Julio del 2019 la verdad jose es que no entiendo como no te caen bien los espejos. entiendo que pueden estar un poco cerrados para gente con la espalda como un armario, como es mi caso, pero en el tuyo no se que pega tienes con la altura. yo lo que hice fue separarlos, pero no me quejaba de la altura. otro dia que coincidamos me voy a sentar en tu moto a ver que noto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.