Saltar al contenido

Adaptadores espejos originales Xciting 400i..


JD400

Publicaciones recomendadas

He visto esta foto de Filipinas. Se pueden ver los espejos ORIGINALES adaptados a ¿el carenado? ¿a la pantalla?... Me gustaria intentar copiarlos pues la idea es genial, pero no consigo detallarlos ni imaginarme como serian.

¿a algún artista se le ocurre como hacer para que queden firmes (tiemblen lo menos posible? y no halla que perforar o al menos que se perfore oculto por si uno quiere devolverlos a su posición original?

Es la opción que estoy manejando, ya que los elevadores o desplazadores no los hacen en M12x1.25, medida de la xciting 400. Y tornero me quieren cobrar vcomosi me fueran a cerrar todo el balcón de la casa, jejeje....

 

gracias kompys...5c7e5e22320d1_apa.thumb.jpg.9a49ccbd59e33cee8461774384403fe0.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, yo sigo con mi temita...jajajajaja. Los elevadores de espejos para xc400.

¿alguien conoce alguno tonero o fresador (no se de estos temas, a quien le corresponde) en Madrid y que cobre lo justo?....si es en Vallecas, pues mejor jejejejeje!!!!!

Es curioso pero en el mercado, y mira que en buscado nada que se consigue en Métrica M12x1.25...

alarg..jpg.65c62d60a3e249fa4fb9b86863fd4c1d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola  a tod@s.

Retomo, Re-subo, o como se diga, el tema.

Acabo de llegar de una "fabrica" en que hacen piezas terminales para el sector automotriz en primera instancia, y otros también.

Estuvimos hablando del tema y bueno tomó las medidas, mi inquietud y opiniones, junto con las fotos de lo que circula por Internet  (maximo en M10)  y va a hacer algo dentro de lo posible que no implique mucho costo por el hecho de no ser trabajo mayorista (en cantidad)... espero resulte y ¡claro está! les enseñaré lo que salga de esta "concepción"..jajajaja! ya veremos el "parto"....:ambulancia:  :fiesta:

Le daremos por saco a Kymco con su dichosa Métrica M12x125.....:azote:

p.d. como verán, soy obstinado. :dancer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Igual es esto lo que buscas?

 

 

Si te animas me enseñas que igual me animo yo también.

 

€ 16,62 16%de DESCUENTO | Para KYMCO NIKITA 200 NIKITA 300 centro de la ciudad 250 i Xciting 300 Xciting espejos Kits de extensión espejo avance

https://s.click.aliexpress.com/e/cT8v4Ndm

 

 

Esto otro no sería mala idea igual!!

 

€ 9,01 | MT09 MT07 negro espejos extensión vertical extender adaptador para Yamaha MT-09 MT-07 Fazer FZ-09 V-max 1700 pernos tamaño de 10mm

https://s.click.aliexpress.com/e/bnWSbSHa

 

 

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola..

Cualquiera de las dos opciones sería válida (especialmente la segunda), inclusive ésta:

5d06c53c93c74_METRICA12.png.afa533264eb4d56e6f401e2f7fcbc479.png

Peeeero, debe ser como marco en la imagen... de métrica 12mm con paso fino de 1.25..... No sé en que estaban pensando los "engineers" cuando hicieron la 400, me atrevería a decir que es la única con 12x1.25....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

la verdad jose es que no entiendo como no te caen bien los espejos.

entiendo que pueden estar un poco cerrados para gente con la espalda como un armario, como es mi caso, pero en el tuyo no se que pega tienes con la altura.

yo lo que hice fue separarlos, pero no me quejaba de la altura.

otro dia que coincidamos me voy a sentar en tu moto a ver que noto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...