wazup Publicado 29 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2019 Buenas Noches, Acabo de comprar unos puños nuevos para la K XCT pero me he dado cuenta que el puño del acelerador, esta pegado a la caña. Hay alguna tienda o sitio web que venda la caña del acelerador sin puño para poder colocar otro puño?? Gracias ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 30 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2019 Con mucho cuidado, paciencia y un cuter, hay gente que es capaz de quitarlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 30 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2019 habia un brico de como se instalaban los puños calefactabes, y ahi se decia como quitar los de origen. usa el buscador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2019 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 8 de Abril del 2019 Compartir Publicado 8 de Abril del 2019 yo me encontrado con lo mismo al cambiarlos, es un rollo eso la verdad. En 29/3/2019 en 20:59 , wazup dijo: Buenas Noches, Acabo de comprar unos puños nuevos para la K XCT pero me he dado cuenta que el puño del acelerador, esta pegado a la caña. Hay alguna tienda o sitio web que venda la caña del acelerador sin puño para poder colocar otro puño?? Gracias ;) como hicistes al final?porque yo tengo el izquierdo cambiado y el derecho medio rajao y viendo el percal, paré y digo voy a informarme, vaya rollo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wazup Publicado 17 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2019 En 8/4/2019 en 11:22 , Anze dijo: yo me encontrado con lo mismo al cambiarlos, es un rollo eso la verdad. como hicistes al final?porque yo tengo el izquierdo cambiado y el derecho medio rajao y viendo el percal, paré y digo voy a informarme, vaya rollo. Con un cuter,un corta hilos y mucha paciencia,sale entero sin dañar la caña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lupenn Publicado 18 de Abril del 2019 Compartir Publicado 18 de Abril del 2019 Hola compañero también puedes comprar la caña de la xciting 400 que es la misma y viene sin pegar. Por que es muy complicado despegar bien el puño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 22 de Abril del 2019 Compartir Publicado 22 de Abril del 2019 En 17/4/2019 en 19:54 , wazup dijo: Con un cuter,un corta hilos y mucha paciencia,sale entero sin dañar la caña. gracias En 18/4/2019 en 17:21 , Lupenn dijo: Hola compañero también puedes comprar la caña de la xciting 400 que es la misma y viene sin pegar. Por que es muy complicado despegar bien el puño gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 30 de Abril del 2019 Compartir Publicado 30 de Abril del 2019 Ya x fin en un hueco he podido pelar la caña. La p... Que la pariò, que coñazo, con un cuchillo, fairi y dejarlo mu pelaito, he tardado un buen ratito pero xfin ya lo he dejado puesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lupenn Publicado 4 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2019 Chicos lo único por no desmontar el acelerador pero la caña. De la xcitig 400 es idéntica a la de la k-xct y viene sin puño. Y vale 9€ en el concesionario oficial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.