Saltar al contenido

Kymco 400..


Invitado Josem@

Publicaciones recomendadas

Lo que está claro es que quienes han escrito hablan por hablar sin tener ningún tipo de información, y lo peor es que la dan por segura..... No hay datos sobre precio, fecha de llegada a España, subvenciones,etc..., así que no prestéis atención a nada de lo que se diga al respecto hasta que no sea informcaión oficial. Es sólo un consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas :motero

El precio en catalogo de la edicion especial de SCOOTNG , ES DE 4890€

ES EL CATOLOGO DE 2012, pag.12.

En Agosto la pillo ir viendo quien quiere mi naranjita,jejejejeje.

Un saludo.

Ya queda menos para las :beer :beer :beer en ZARAGOZA, CIUDAD DE LAS PILARICASSSS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que quienes han escrito hablan por hablar sin tener ningún tipo de información, y lo peor es que la dan por segura..... No hay datos sobre precio, fecha de llegada a España, subvenciones,etc..., así que no prestéis atención a nada de lo que se diga al respecto hasta que no sea informcaión oficial. Es sólo un consejo.

 

 

Gracias Beatriz, tu información es más que creible. A ver cuando nos da Kymco la alegría de la 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si la opcion ABS se puede colocar a posteriori sanpagando??

 

No es posible hacerlo de modo oficial y dentro de la garantía. Además, la razón principal es que hay que cambiar tantas piezas y lleva tanta mano de obra que el precio, al final, no difiere mucho de comprar la moto nueva con el ABS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si la opcion ABS se puede colocar a posteriori sanpagando??

 

No es posible hacerlo de modo oficial y dentro de la garantía. Además, la razón principal es que hay que cambiar tantas piezas y lleva tanta mano de obra que el precio, al final, no difiere mucho de comprar la moto nueva con el ABS.

Es mas. Me atrevería a decir que instaler el ABS después sale muchísimo mas caro que adquirirla con el ABS de fábrica.

Otra cosa que hecho un poco de menos, o en falta, es la capacidad del baúl. Conseguir poder llevar dos cascos integrales y ahora perderlo, sabiendo que hay sitio para aumentar el tamaño del baúl......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
La 400 no sé donde está, pero sí que se donde está la 500, jejejeje va como un tiroooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!1

 

Supongo que el cambio es brutal, que guay! Yo llegado el momento si aún no he podido ver la 400, o si la veo y me parece pequeña en tamaño, lo tengo cada vez mas claro, me pillaria la xciting500 en negra mate, me encanta!!

 

 

 

 

 

 

>>>Cambio Kika por Kawa<<<

>>>razòn aquí<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio cuadra de moto 125, me comentó que la xct y la xciting 400 no se comercializarán en españa

 

Lo que creo que está claro es que si termina la primavera que era la supuesta fecha de lanzamiento en España según los medios, algo pasa...

 

 

 

 

 

 

>>>Cambio Kika por Kawa<<<

>>>razòn aquí<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...