Saltar al contenido

basculante pintado


gañan

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Hola compañeros,lo primero fue desmontar el tubo ,kitar el tornillo del amortiguador para descolgarlo tapar todos los tornillos Y demas con cinta de carrocero ,una pasada de lija al todo el basculante y espray del leroy merlin plata sobre unos 9.60 euros un par de pasadas o tres y listo suficiente con ESA pintura ya ke ESA zona no se va pelar porke ESA zona no se suele tocar nunca .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gañan, muy bonita la moto. Un acabado impecable.

Tengo una curiosidad y es la de ver como queda con el escape montado. Nos podrías ofrecer una foto con esta vista?. Gracias.

Y otra pregunta, con el brico de los espejos en la cúpula, realmente se ve bien lo que tienes atrás?

Según veo en las fotos quedan mas bajos que originalmente, y la altura original es un poco baja, yo la tuve que subir (mido 176 cm), por lo que me da la sensación que voy a ver solo brazos y pecho, y me he acostumbrado a controlar todo lo que ocurre detrás mio a la perfección.

Ya hace meses que se fue de este foro, un tipo que nos regalaba con unos documentos gráficos, bastante interesantes. Era el Félix Rodríguez de la Fuente de las Kymco.

Si yo fuera de Valencia me ofrecería a ayudarte a filmar los bricos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...