gañan Publicado 12 de Abril del 2012 Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Hola compis,ayer me entretenía un poquito y pinte el basculante trastero he mandado las fotos al buen compañero maferto para ke las suba a ver ke opinais a mi el cambio me a gustado mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 ¿Y las fotos Maferto?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Le he mandado un privado porque no me han llegado. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Fotos fotos :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chosigti Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Me encanta!!! si señor!!esta de fabula compañero,haber si ara cuando tenga tiempo se lo hago yo tambien por que es una idea cojonuda!le hace un contraste precioso para mi gusto. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Si alguna vez se sesmonta de nuevo el escape sin duda lo pensare pues me ha sorprendido el resultado, es espectacular y se ve que esta bien hecho y muy currado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Hola compañeros,lo primero fue desmontar el tubo ,kitar el tornillo del amortiguador para descolgarlo tapar todos los tornillos Y demas con cinta de carrocero ,una pasada de lija al todo el basculante y espray del leroy merlin plata sobre unos 9.60 euros un par de pasadas o tres y listo suficiente con ESA pintura ya ke ESA zona no se va pelar porke ESA zona no se suele tocar nunca . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Te ha quedado perfecto !!! Parece de serie :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Queda cojonudo ! Pero quedaría mejor con el soporte del asiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Por cierto ya metidos en faena pinte también la tapa del variador , el amigo maferto las subirá .espero ke os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Muy chulo si señor la verdad es que queda fantástico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Tato57 Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Tienes la moto,preciosa. Enhorabuena por todo ese trabajo tan bién hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 muy bueno gañan... la tapa del variador la pintas te antes con una imprimacion o directamente sobre el plastico? buen trabajo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Buenas Gañan!..te he mandado un privado...por lo de la tapa blanca que has pinado del bajo...quiero info...gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jucarolo Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Bueniiiiiiisimo,quedo super chula la gorda. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 12 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Gracias compañero,la pintura es de la sección de pinturas de leroy merlin modelo trafic white es uno de los tres blancos ke tienen allí el bote vale 9.60 euros mas o menos ,para un acabado 10 un botecito de laca después de secarse el blanco y a correr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Si lo distribuyes bien te llega para las dos ,unas dos o tres manos y cuando se seke bien la laca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Gañan, muy bonita la moto. Un acabado impecable. Tengo una curiosidad y es la de ver como queda con el escape montado. Nos podrías ofrecer una foto con esta vista?. Gracias. Y otra pregunta, con el brico de los espejos en la cúpula, realmente se ve bien lo que tienes atrás? Según veo en las fotos quedan mas bajos que originalmente, y la altura original es un poco baja, yo la tuve que subir (mido 176 cm), por lo que me da la sensación que voy a ver solo brazos y pecho, y me he acostumbrado a controlar todo lo que ocurre detrás mio a la perfección. Ya hace meses que se fue de este foro, un tipo que nos regalaba con unos documentos gráficos, bastante interesantes. Era el Félix Rodríguez de la Fuente de las Kymco. Si yo fuera de Valencia me ofrecería a ayudarte a filmar los bricos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.