Saltar al contenido

Goteo bajo el manillar


Jesús_GD

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Llevo unos días observando un goteo de un líquido incoloro bajo el manillar (ver fotos).

Al limpiarlo con un pañuelo veo que es incoloro e inoloro aparentemente y por ese lado sé que es altamente probable que sea líquido del freno trasero pero no lo tengo claro y quería saber vuestra opinión.

Anotar que no es algo puntual: Lo limpio y al día siguiente aparece la misma gota/mancha

 

Gracias de antemano

IMG_20190322_154933.jpg

IMG_20190322_154950.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es que la lavas mucho, y se que da alojado algo de agua en algún recoveco....

eso es liquido de frenos,pero compruebalo el liquido de frenos es como aceite aunque mas fluido,ademas no se evapora, mas fácil: si lo limpias y coje brillo el plástico donde cae,es l frenos, el agua se evapora rápido ,,el l frenos no, perdida por vaso o manquito de presión de freno.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 21 horas, jesusm dijo:

Si no es que la lavas mucho, y se que da alojado algo de agua en algún recoveco....

eso es liquido de frenos,pero compruebalo el liquido de frenos es como aceite aunque mas fluido,ademas no se evapora, mas fácil: si lo limpias y coje brillo el plástico donde cae,es l frenos, el agua se evapora rápido ,,el l frenos no, perdida por vaso o manquito de presión de freno.

 

Muchas gracias

Me fijaré la próxima vez pero tiene pinta de ser líquido de frenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...