Saltar al contenido

Vibraciones parte izquierda manillar


Husky_1972

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, solo llevo 240 kms y ya estoy empezando a mosquearme con los ruiditos.

No se si a alguno os ha pasado, pero cuando voy por carretera a unas 4500 rpm suena una vibracion en la parte izquierda del manillar, si dejo de agarrar el puño del manillar y no hago presion ...desaparece el ruido. Curioso...no se de donde puede venir, lo logico sería lo contrario que si vibra algo pues al agarrar el puño dejara de sonar, pero esto es al contrario.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, Husky_1972 dijo:

Buenas a todos, solo llevo 240 kms y ya estoy empezando a mosquearme con los ruiditos.

No se si a alguno os ha pasado, pero cuando voy por carretera a unas 4500 rpm suena una vibracion en la parte izquierda del manillar, si dejo de agarrar el puño del manillar y no hago presion ...desaparece el ruido. Curioso...no se de donde puede venir, lo logico sería lo contrario que si vibra algo pues al agarrar el puño dejara de sonar, pero esto es al contrario.

Un saludo

Has hecho un montón de preguntas que están casi todas contestadas en algún lugar del foro. Te recomiendo que uses el buscador, creo que este caso concreto, era un mal montaje del puño que incluso llegaba a pillar un cable (no se si el del puño o el del testigo del freno de mano). Que te lo revise el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 21 minutos , feriber dijo:

Has hecho un montón de preguntas que están casi todas contestadas en algún lugar del foro. Te recomiendo que uses el buscador, creo que este caso concreto, era un mal montaje del puño que incluso llegaba a pillar un cable (no se si el del puño o el del testigo del freno de mano). Que te lo revise el taller.

Uso SIEMPRE el buscador antes de poner la pregunta en el foro...debo ser un poco lerdo. Si tu lo has encontrado, serias tan amable de poner el enlace del tema?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 35 minutos , ismaelnu83 dijo:

Eso es causado por la vibracion del plastico del manillar con la barra del mismo, muchos lo solucionamos desmontando el plastico y poniendo adesivo de doble cara o similar en esa zona, vibra por que en ese lado no queda el pastico pegado a la barra y tiene una separacion de 2mm

Gracias ismaelnu83. Cuando te refieres al plástico del manillar, quieres decir el que va en la piña de luces? Si, sabia que tiene que tener una separacion de 2mm por el tema de puños calefactables. Pero lo curioso es que deja de vibrar cuando suelto la mano de ese lado del manillar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...