Saltar al contenido

¿Disco delantero superdink 125?


matrushko

Publicaciones recomendadas

Vaya.. pues en mi moto de segunda mano me acaban de decir en el taller, tras 1000km que le he hecho desde que la compré, que hay que cambiar el disco, y efectivamente, me ha hecho tocarlo y está MUY fino. 

Se la tengo que dejar esta semana pero le he dicho que voy a ver si encuentro el disco algo más barato (63 euros original de casa kymco).

¿Algúna opción buena pero más económica? 

Le cambiarán disco y pastillas traseras. Si no se me sube la cosa a 63 + 24 + 25 de mano de obra... en fin, intento rebajarlo un poco. 

Si es mejor tirar de discos originales y de la casa, pues adelante. 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 33 minutos , abhang dijo:

Hay mucha variedad de pastillas, las originales nunca son las más caras ni las mejores. En el foro gustan las Galfer sinterizadas, dicen que van mejor. (según comenta el compañero @Tiritos).

 

No no, el disco digo.

 

De todas formas dime dónde encuentras esas a buen precio. Si no, las de 24 EU que me vayan a poner de la casa, y para alante. 

A partir de ahora la moto la cuidaré más que un adolescente que seguramente iba derrapando por ahí. 

Saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, matrushko dijo:

Vaya.. pues en mi moto de segunda mano me acaban de decir en el taller, tras 1000km que le he hecho desde que la compré, que hay que cambiar el disco, y efectivamente, me ha hecho tocarlo y está MUY fino. 

Se la tengo que dejar esta semana pero le he dicho que voy a ver si encuentro el disco algo más barato (63 euros original de casa kymco).

¿Algúna opción buena pero más económica? 

Le cambiarán disco y pastillas traseras. Si no se me sube la cosa a 63 + 24 + 25 de mano de obra... en fin, intento rebajarlo un poco. 

Si es mejor tirar de discos originales y de la casa, pues adelante. 

Gracias.

Aquí  tienes uno más económico y no tiene mala pinta.

https://www.amazon.es/RMS-Disco-delantero-Downtown-Superdink/dp/B00NLK1QAO/ref=asc_df_B00NLK1QAO/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=168443294289&hvpos=1o2&hvnetw=g&hvrand=11727706241353414148&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=t&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=20294&hvtargid=pla-93609181500&psc=1

También tienes pastillas sinterizadas a muy buen precio:

http://www.recambio-moto.com/pastillas-de-freno/1183-pastillas-de-freno-brenta-ft-3071kymco-superdink-125300.html

Lo que no se si le gustará a tu mecánico.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

El disco vale lo mismo con gastos de envío 61 EU el original 63. Ese ya le había echado el ojo.

Las pastillas si son baratas pero no sé si eso también lo aceptará. 

Al mecánico no le importa que le lleve un disco yo . En fin. Creo que al final pagaré su presupuesto . No me voy a ahorrar mucho. 

Muchas gracias. !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañero,

Lo cierto es que en esos precios tan ajustados no vas a encontrar grandes diferencias y poniendo el conjunto original de disco y pastillas de la casa por lo menos te aseguras de instalar un conjunto equilibrado y de funcionamiento correcto.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...