Saltar al contenido

Valor de mi SD350


Ribeiro

Publicaciones recomendadas

Bueno, como acabo de comentar en otro post (Neumaticos) hoy mismo me han puesto nuevas ruedas en garantia en la SD350.

Estas casi 3 semanas que he estado esperando me ha entrado la mosca por una moto que he visto y mirando opiniones ya que me llamo mucho la atencion.

Se trata de la Benelli TRK 502 por 6.000€ con 3 años de garantia y seguro incluido. En el taller pregunte cuanto me darian por mi SD350 y me han ofrecido solo 3.600€.

El detalle es que esta tarde al llegar a las 8 a casa me han llamado al timbre y era un vecino que,sino me importaba, queria mi opinion acerca de nuestra SD ya que me la habia visto, le gusto y que la habia ido a mirar tambien al concesionario... Le digo que va muy bien (prestaciones, consumo, comodidad, el M10 de los espejos, etc..y el midiendo 1,70 metros mas aun), lo que cuesta matriculada, ampliacion de garantia, seguro a todo riesgo, baul, etc...(coste total 5.000+220+95+95+200= 5.610€). Tiene en 5 meses 6.520 kms

Sin querer ???, me salio decirle que si le interesaba le vendia la mia que estaba mirando la Benelli y le dije 5.000€... Y creo que me los va a dar...

Jod.. en que marron me he metido. Menudo finde me espera.

Un saludo???

TRK_502_WHITE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la vendes por 5000 está genial de precio.

A pesar de que tenga pocos km y meses, simplemente con estrenarla, rodaje y unos miles de kms la depreciación es bastante.

El taller te ofrece 3600 para venderla sobre 4000/4200 que sería un precio de mercado razonable.

A todo esto :-¿Has probado la Benelli?

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero...

Pues como fui a lo de las ruedas y no sabia que llevaban esa marca, le deje un recado de cuando puedan o vaya algun cliente a ver si me dejan probarla.

La que tenian en exposicion era la de trail, no la de carretera.

Otra cosa que si me fije en el taller era varias Benelli en revisiones (no en arreglos ya que mire las notas que tenian pegadas...). Quiero pensar con esto, tal y como me dijo el dueño, que se estan vendiendo mucho y muy bien sin apenas un par de casos de defectos simples de fabrica (un buen detalle que me confirmo es que la propia marca llama a los clientes si hay algun defecto de fabricacion o cambiar alguna pieza, no como Kymco...???)

En cuanto me digan algo dare mi opinion (aunque a mi mujer no le ha chistado el tema...??? y esta noche mi SD350 me ha comido la cabeza en mis sueños...???)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5000€ me parece una barbaridad, por 4999€ la tiene nueva y con seguro, y preguntando en diferentes concesionarios seguro que le sacas también la matriculación a alguno, si la vendes a ese precio has triunfado, pero me da que si es un poco avispado se la comprará nueva.

Yo creo que su valor real anda más a o menos en los 4000€, ten en cuenta que hay que pagar el cambio de nombre que en vehículos tan nuevos no es barato, y si ya se acerca mucho al PVP del vehículo nuevo muchos preferimos estrenar la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

?????

Claro que 5.000€ es un precio caro (pero con los extras, que me olvidaba de las maletas laterales Givi, me salio todo en 5.740€...) aunque ya se la entrego a su nombre (232€ de trafico...).

Es decir la tiene practicamente nueva y extras por 4.768€... (1.000€ menos que si la compra nueva y con los extras...) con 5 meses, 6.400 km, 3,6 años de garantia todavia y sin un rasguño... pero claro se lo dije para que me diese un NO por respuesta. Pues ese "el lunes te llamo" me esta comiendo la cabeza por la venta y la compra de la Benelli.

Si alguien os dijera que si, que hariais??????

Aqui en el unico taller olvidate que te den matriculacion gratis... Me cobraron hasta el impuesto municipal de vehiculos  4,75€!!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ribeiro, a mí también me llama la atención la Benelli, me parece una moto espectacular para el precio que tiene, muy polivalente y suena genial.

Algo que me sorprendió es que los mantenimientos (cambio de aceite) son cada 3000 kms..........verdaderamente pocos kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

En la visita ayer al concesionario de Benelli:

1. Precio 6.000€ y matriculacion gratuita.

2. Seguro a terceros gratis pero... El aumentar a todo riesgo con franquicia de 500€ o 300€ se disparo el precio a 700€ y 900€ respectivamente!!! Una barbaridad!!! En Kymco pague 95€ a mayores por un todo riesgo con franquicia de 180€.

3. Revisiones confirmadas cada 5.000 kms (excepto como todas la primera a los 1.000 kms).

4. Oferta maletas y baul Shad sigue vigente por los 500€.

5. Trae unos neumaticos Pirelli y no los Metzelder.

6. Financiacion como Kymco a 3 años sin intereses y apertura de 375€ (casi como Kymco que eran 290€) pero si la financias a menos tiempo o menor cantidad bajaba considerablemente.

7. Pregunte precios de 2 acesorios... 125€ por caballete central (ya que solo trae lateral) y 50€ por proteccion motor frontal detras de la rueda delantera.

8. La maneta del embrague es bastante larga y no se puede regular (hay que estirar a tope los dedos).

Me he montado en ella (de exposicion, no de prueba ya que no tenian) y la posicion de conduccion para mis 180 cm es muy buena.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... Pues pongo punto final a este tema.??????

No os podeis imaginar lo que me he comido la cabeza esta semana mirando la nueva opcion...y por suerte o por desgracia me ha dado un buen palo animico.

Ayer tarde tenia la visita definitiva del comprador...le deje dar una vuelta en ella y, como es normal???, le encanto...??? Me dio el ok y el lunes quedamos para llevar la documentacion a la gestoria y hacerme el pago.

Pues esta mañana, despues de estar toda la noche comiendome la cabeza para el lunes ir tambien al concesionario Benelli y hacer la compra, ...

 

??????????? me llama esta persona y, al igual que yo, se estuvo comiendo la cabeza y se ha echado atras...???? Me cago en la p...

Me ha dejado frito... Y mi Kymco me lo ha notado... Todo el dia en la ruta que acabo de terminar hace un rato me veia triste, callado, tranquilo de conduccion, carretera nacional casi toda (cuando lo normal es de hacer mucha local de curvas y buen estado...), etc... Pero no me ha dicho nada, se ha portado muy bien ????

Bueno...que ha entendido como me sentia.

Mañana me ire con ella de nuevo y volveremos a la normalidad. Se ha portado muy bien conmigo???

Seguimos en el grupo, amigos!!!

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues que voy a decir a los que estais de nuevo visitando este post...???

Si... Finalmente he vendido mi (?) SD350 y he comprado la Benelli TRK 502 (?).

El mismo comprador... Lo llame un par de dias despues bajando el precio 200€ y me dio el ok (el tambien se habia estado comiendo la cabeza...??)

Pues de esta vez no solte nada de prenda por si acaso ocurria lo mismo...

Asi que el pasado jueves me hizo el pago de la moto, al dia siguiente encargue la nueva y... Si!!! Aqui esta!!! Ayer viernes entro en el garage y ahora mismo ya tiene 253 kms...??? (las maletas me llegan el miercoles y asi hago un 2x1 con la revision de los 1.000kms.

Al nuevo compañero ya le he dicho hoy que se meta en este grupo y asi estar informado, y dar informacion, de todo lo que se necesite. Sera bienvenido y lo agradecera.

Eso si, menos de lo que yo os puedo agradecer por lo que me habeis ayudado...???????????????????????????????.

Desde luego no voy a salir del foro ehhh...???

De nuevo, muchas gracias

 

IMG_20190330_133707.jpg

IMG_20190329_202314.jpg

imagen.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...