Saltar al contenido

Rezuma Aceite?? Normal?


nicolawe

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, 

El otro le cambie el tubo a la moto, le puse el de casa. Porque aquí son fiestas y empiezan los controles en  mi ciudad y paso de que me multen por llevar un Turbokit que si que esta homologado bla bla bla...

Os dejo 3 fotos , una de ellas es de la sonda landa que tenia un color un tanto raro, pero puede que sea normal. no tengo ni idea. 

Y la que mas me preocupa, la de esa capilla pringosa de aceite...perder no pierde aceite porque el nivel esta perfecto desde la ultima revisión. os dejo unas fotos también del medidor del aceite, son fotos desenroscando metiendo la varilla sin enroscar y volviendo a sacar. pd: le toca ahora la revisión de los 10000...de color de aceite para llevar 5k esta bien no ?? 

vosotros me decís si es normal si las vuestras también y demás. 

 

 

rez.jpg

rez2.jpg

rez3.jpg

thumbnail_image1.jpg

thumbnail_image2.jpg

landa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/3/2019 en 16:21 , nicolawe dijo:

Buenas , alguna respuesta mas...?

 

Compañero @nicolawe:

El nivel de aceite no lo tienes perfecto, tienes un exceso de nivel que no solo es la causa de que te vaya manchando con esa capa de pringue, puede ser la causa de que se te rompa el motor, (el exceso de aceite puede hacer que el cigueñal llegue a batirr el aceite, lo sobrecaliente y lo deteriore, con lo cuál  peligra el motor.

Saludos :saludo_motero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se supone que al revisión me la hicieron en un taller de referencia, seguro que justo mi moto la debió de coger un mecánico... Ya ha pasado mucho tiempo para poner una queja,  como un año. 

 

el mes que viene le cambiare el aceite , por ahora lo he sacado con una jeringuilla. 

 

 decir que la moto va mejor por autovía...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 20/3/2019 en 10:58 , nicolawe dijo:

se supone que al revisión me la hicieron en un taller de referencia, seguro que justo mi moto la debió de coger un mecánico... Ya ha pasado mucho tiempo para poner una queja,  como un año. 

 

el mes que viene le cambiare el aceite , por ahora lo he sacado con una jeringuilla. 

 

 decir que la moto va mejor por autovía...

 

 

Hola compañero yo tengo una 300 y las dos veces que le han cambiado el aceite en taller oficial las dos veces me dejaron el nivel alto. De echo me di cuenta las dos veces por que sobretodo al retener cuesta abajo el motor castañeteaba un poco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/4/2019 en 0:34 , Lupenn dijo:

Hola compañero yo tengo una 300 y las dos veces que le han cambiado el aceite en taller oficial las dos veces me dejaron el nivel alto. De echo me di cuenta las dos veces por que sobretodo al retener cuesta abajo el motor castañeteaba un poco. 

es para flipar en colores... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 minutos , nicolawe dijo:

es para flipar en colores... 

La verdad es que si.  Las dos veces fue en garantía. La primera vez lo dejé pasar y se quitó el traqueteo solo. La segunda vez ate cabos y como solo cambiaron filtros y aceite pues algo de eso tenía que ser. Saque el exceso de aceite con una jeringuilla y se le quitó los traqueteos. De echo abrí un post en kxct300 para informar a los compañeros  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...