Saltar al contenido

Ak 550 Update 2019


Collserolabiker

Publicaciones recomendadas

Hola, 

Como supongo que muchos otros, pensando en la compra de un AK 550 por la rebaja de precio, el seguro con robo primer año y posibilidad de garantía a 4 años.

Me he empapado del foro, no voy a preguntar por fallos, problemas o opiniones de como va la moto. En una cosa si estoy de acuerdo, uno que le va mal se hace ver mas que a 10 que le va bien, aquí y en Japon.

Vengo de una burgman 125 cc de 12 años y 67.000 km, ni un problema, cero, una moto impresionante, pero dos accidentes la han dejado para el arrastre.

Tenia decidido un XMAX 300, 6250 euros con extras y seguro y suficiente para ir al trabajo o uso de fin de semana, pero, siempre dude que mis 1.83 cm y mi hijo que va para el 1.90 haria que la moto se viera realmente enana.

De repente AK 550 por 9000 euros, me lo puedo permitir, diferencia de 2.750 euros, respecto a la XMAX 300 y cambio de planes.

Veo un Update de la AK para 2019, ¿alguien sabe algo? ¿ya esta disponible? ¿todas las que venden son del 2019 o me espero un par de meses?

Aquí os dejo un video con las mejoras, que no son pocas..

En este otro video de Octubre del 2018, ya mostraban un modelo del 2019, donde se observa en el lateral de la moto, una pegatina que indica YEAR 2019 UPDATE. Aqui el cideo...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el primer vídeo nada de update 2019, esa moto es de las primeras que se vendieron y ya va por más de 20 mil kilómetros.

En el segundo, es la misma que actualmente se vende.

Sí que es cierto que las que salen ya se venden con la campaña hecha, quizás con el piñón delantero cambiado que algunos han dado problemas.....pero nada más.

Te la puedes comprar ya sin ningún problema, está a un buen precio y no te vas a arrepentir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , wolfinside81 dijo:

En el primer vídeo nada de update 2019, esa moto es de las primeras que se vendieron y ya va por más de 20 mil kilómetros.

En el segundo, es la misma que actualmente se vende.

Sí que es cierto que las que salen ya se venden con la campaña hecha, quizás con el piñón delantero cambiado que algunos han dado problemas.....pero nada más.

Te la puedes comprar ya sin ningún problema, está a un buen precio y no te vas a arrepentir.

En el primer video que sea la moto del 2019 o no es lo de menos, el video se utiliza para indicar los cambios en la version 2019.

Cuando te refieres campaña hecha y piñon, entiendo que te refieres a los updates del video que resuelven los problemas de bateria, ruidos y si no lo he entendido mal, el eje de la rueda trasera que no era sellado.

Gracias x la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el primer video que sea la moto del 2019 o no es lo de menos, el video se utiliza para indicar los cambios en la version 2019.
Cuando te refieres campaña hecha y piñon, entiendo que te refieres a los updates del video que resuelven los problemas de bateria, ruidos y si no lo he entendido mal, el eje de la rueda trasera que no era sellado.
Gracias x la respuesta.
La mía es de finales de octubre del 2018 y ya venía con todo eso cambiado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , wolfinside81 dijo:
Hace 5 minutos , Collserolabiker dijo:
En el primer video que sea la moto del 2019 o no es lo de menos, el video se utiliza para indicar los cambios en la version 2019.
Cuando te refieres campaña hecha y piñon, entiendo que te refieres a los updates del video que resuelven los problemas de bateria, ruidos y si no lo he entendido mal, el eje de la rueda trasera que no era sellado.
Gracias x la respuesta.

La mía es de finales de octubre del 2018 y ya venía con todo eso cambiado.

Perfecto !!! Entonces me cuadra con el segundo video.

¿Algún problema que te haya dado la versión 2019?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Soy nuevo en el foro ya que aun no tengo mi ak, estoy a la espera de que salga la version limitada del 55th que salia ahora en marzo, y tambien tenias estas mismas dudas... Asi que supongo que ya saldra con todos esos fallos corregidos.... Y esperemos que no salgan mas.. 
De la 55 aniversario saldrán 550 unidades a nivel mundial, lo mismo no llega ni a España...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me digas? Donde ha salido esa noticia? Yo estoy a la espera porque me dijeron que en este mes salian, sino ya me hubira pillado la azul....... No creo que me dijeran que estaba al salir sino fuera verdad no? Y podian haberme vendio ya una moto.... 
No ha salido en ningún sitio pero suponiendo que Kymco tiene más mercado en otros países que en España...a ver las que llegan al nuestro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 24 minutos , Franesteponero dijo:

No me digas? Donde ha salido esa noticia? Yo estoy a la espera porque me dijeron que en este mes salian, sino ya me hubira pillado la azul....... No creo que me dijeran que estaba al salir sino fuera verdad no? Y podian haberme vendio ya una moto.... 

La noticia salió a la vez que se anunció el lanzamiento de la moto: serie limitada de 550 unidades a nivel mundial. https://www.kymco.com/product/ak550-55th

Puedes preguntar en el concesionario si te garantizan que recibirán la moto y si hay alguna forma de reservarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Franesteponero dijo:

Si lo voy a preguntar hoy mismo, si no me lo aseguran no espero mas jejeje

En otro hilo preguntas sobre el Akrapovic "de serie" que viene en la 55 aniversario, pero es opcional, no viene de serie. Puede confirmarlo también cuando consultes lo de la disponibilidad de la moto.

new_ak550_info_img.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos pues tras llamar por telefono a kymco españa, me dicen que no saben nada... Y lo de que la moto sale en este mes se lo ha inventado el comercial del concesionario donde fui, me comenta que la moto se presento en octubre del 2018 y puede tardar hasta un año en salir al mercado.... Asi que ya nose que hacer..... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos pues tras llamar por telefono a kymco españa, me dicen que no saben nada... Y lo de que la moto sale en este mes se lo ha inventado el comercial del concesionario donde fui, me comenta que la moto se presento en octubre del 2018 y puede tardar hasta un año en salir al mercado.... Asi que ya nose que hacer..... 
Si te gusta la AK aprovecha la oferta que hay ahora que luego subirá....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si.... Que me gusta, pero tengp dudas de como saber que la moto que este en el concesionario no sea de las primeras o de las que viene con fallo? Solo seria comprando la azul de la forma que me puedo asegurar.... Pero me gusta la negra realmemte... 
No hay ninguna ya de las primeras, yo compré la negra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/3/2019 en 22:02 , Franesteponero dijo:

Bueno amigos pues tras llamar por telefono a kymco españa, me dicen que no saben nada... Y lo de que la moto sale en este mes se lo ha inventado el comercial del concesionario donde fui, me comenta que la moto se presento en octubre del 2018 y puede tardar hasta un año en salir al mercado.... Asi que ya nose que hacer..... 

Hola, ve a por ella y disfruta el momento.

Es lo mismo que me dijeron a mí hace una semana: «Ni está, ni se la espera».

Supongo que hasta que finalice la oferta no lanzarán la Aniversario, de cualquier forma es obvio que no será al precio actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...