Saltar al contenido

Variados + Correa opiniones


rafast1991

Publicaciones recomendadas

Hola, esta tarde voy a cambiar el variador y la correa de mi moto ,le vamos a poner un molasi( yo no entiendo mucho pero según el mecánico es de lo mejor que hay), quería saber más o menos lo que les ha parecido si algun@ lo habéis puesto,en cuanto a prestaciones , desgaste ,etc.

Mi moto lleva 13.000 y ya voy aprovechar para cambiar filtros y de más ,como lo veis?

Merece la pena el cambio que voy hacer ?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas rafast1991, supongo que le vas a montar el variador malossi, haces bien en cambiar también la correa, yo lo llevo puesto en mi SD125 desde hace unos 10000 km, lo que vas a notar es que en salida desde parado acelera mas rápido porque el variador sube de vueltas el motor hasta las 8000 RPM del tirón y por eso empuja un poco mas, pero vamos a ver no esperes una locura de aceleración, se nota un poco pero ya te digo.

Como conclusión despues de este tiempo que lo llevo, para mi, si que merece la pena, porque tampoco es un gran desembolso, recupera un poco mejor, en fin, ya te digo yo lo llevo y con este variador ahora me atrevo a adelantar, con el de serie no me atrevía porque aceleraba menos y no me fiaba.

Espero poder haberte ayudado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Con el variador Malossi vas a notar cambio, no esperes una brutalidad pero se nota. La correa yo pondría la original, es la que mejor rendimiento te va a dar en la moto. La correa Malossi suele ser un pelin mas larga que la de serie, lo cual pierdes salida y la moto no sale tan firme. Al menos es lo que yo he notado.

Con el variador de serie la correa puede durar de 15.000 a 20.000 según el uso. Con el variador Malossi dura menos, de 10.000 a 15.000 kms. A mi a los 9.000 la correa ya estaba agrietada.

En el pack de Malossi, suelen mandar rodillos de poco peso, a mi personalmente no me gustan por que la moto va como un molinillo, muy revolucionada. Yo a la tuya le pondría los de 11,5 gramos o 12 gramos. De todas formas hay bastante escrito sobre como va tu moto con el Malossi, puedes mirar en el buscador.

En cuanto a los cambios de filtros, si vas a cambiar el aceite, cambia también el filtro del aceite. El del aire mira el estado y si solo está sucio, con aire a presión lo dejas limpio, si no, lo cambias.

Preguntas si merece la pena.... para mi personalmente en una 125 le da un poco mas de alegría, la moto sale mas lineal y sin altibajos, quizá en velocidad punta en bajadas y llanos, arañe unos kilómetros. 

Ahora hay que ver si 120€-130€ mas la mano de obra te merece por es extra. Ya nos contaras  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, lo primero de todo gracias por contestar y ademas tan rapido, y lo segundo es que me han servido de mucho vuestras explicaciones y experiencias, le comentare esta tarde al mecanico el tema de los rodillos a ver como lo ve el, y que pida los que mejor le venga.

a si que ya ire contando como la he visto, los cambios, y si ha merecido la pena.

gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...