Saltar al contenido

Imprecisión del aforador de gasolina


vitomarta

Publicaciones recomendadas

En 13/4/2019 en 1:17 , Husky_1972 dijo:

Ala...pues ya esta...me ha dejado la moto tirado sin gasolina hoy mismo en medio de la M30 y a las 3 de la tarde con miles de coches atascados.

La he dejado en una mediana pero ha llegado la policia municipal y me ha preguntado que me ha pasado, la verdad que han sido bastante amables porque me han dicho que no podia dejarla alli que era peligroso, total han cortado un carril el de bajada del puente de ventas durante unos segundos y me han empujado la moto para dejarla a una entrada del parque de la fuente del berro...entonces he pensado si llamara a la grua para que me trajeran gasolina o tirar de google maps y ver si tenia alguna cerca...pues he tenido suerte y me pillaba una a 10 min caminado...total he comprado una bolsa con unos 3 litros y se los he echado a la moto.

No creo me vuelva a pasar, pero me parece muy poca reserva la que trae la AK, cuando se enciende la primera reserva, es decir cuando parpadea el ultimo sector en rojo le he podido hacer unos 28 kms aprox...luego cuando se enciende la E en intermitente no he podido hacer mas de 21 kms...que es cuando ya la moto se a ahogado y se ha parado...que no veas como cuesta empujar la moto subido en ella. Consumo medio de 5.5 por ciudad... Espero que cuando pase los 1000 kms empiece a consumir un poco menos.

Ya veo que no soy el único al que le ha pasado......

(Y efectivamente, pesa un rato y como te toque cuesta arriba, buffff. Mejor no recordar).

Al final controlo el parcial A que pongo a cero con cada repostaje. Sobre los 170 Kms se me enciende el aviso rojo, y sobre los 195, se me enciende la E. A repostar antes de los 205.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/4/2019 en 9:33 , feriber dijo:

Ya veo que no soy el único al que le ha pasado......

(Y efectivamente, pesa un rato y como te toque cuesta arriba, buffff. Mejor no recordar).

Al final controlo el parcial A que pongo a cero con cada repostaje. Sobre los 170 Kms se me enciende el aviso rojo, y sobre los 195, se me enciende la E. A repostar antes de los 205.

 

Supongo que le harán las mayoría pro ciudad, a mi el rojo se me pone a los 200Km aprox, y con 240km aun no tengo la E enchufada, y la llevo alegre siempre, eso sí, un 70% autovía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...