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"Desahogar" GD 125


EJECUTIVO

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Buenas a todos tengo una consulta, cómo lo veis "desahogar" la moto de vez en cuando llevándola al régimen máximo durante unos 3 o 4 km para que no se aperece el motor? Siempre cuando este a su temperatura de uso, y subiendo las RPM progresivamente

 

Suelo usarla por ciudad y carretera convencional cada día para ir al trabajo (velocidad máxima en un tramo de 3 km son a máximo 80kph) de media voy entre 60 y 70km/h

 

Saludos

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Hace 5 horas, EJECUTIVO dijo:

Buenas a todos tengo una consulta, cómo lo veis "desahogar" la moto de vez en cuando llevándola al régimen máximo durante unos 3 o 4 km para que no se aperece el motor? Siempre cuando este a su temperatura de uso, y subiendo las RPM progresivamente

 

Suelo usarla por ciudad y carretera convencional cada día para ir al trabajo (velocidad máxima en un tramo de 3 km son a máximo 80kph) de media voy entre 60 y 70km/h

 

Saludos

Eso no es desahogar la moto precisamente.eso se le llama en mi pueblo quitar la carbonilla o en su defecto desmariconar el motor  (con todo el respeto del mundo ), no ed malo que la subas de vueltas para nada siempre que el motor este a su temperatura de trabajo y no hace falta que la subas asta las 9400 rpm.

Este tipo.de moto no es como una de marchas que tu si eres muy purista y co servador no la pasas de x vueltas para cambiar de velocidad la moto de porsi sube ella de vueltas para ir a 80/90 ys te pones en las 8500rpm con lo cual estas en el rango de rpm en el que el motor entrega toda su potencia  

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Hace 3 minutos , Sargoss dijo:

Eso no es desahogar la moto precisamente.eso se le llama en mi pueblo quitar la carbonilla o en su defecto desmariconar el motor  (con todo el respeto del mundo ), no ed malo que la subas de vueltas para nada siempre que el motor este a su temperatura de trabajo y no hace falta que la subas asta las 9400 rpm.

Este tipo.de moto no es como una de marchas que tu si eres muy purista y co servador no la pasas de x vueltas para cambiar de velocidad la moto de porsi sube ella de vueltas para ir a 80/90 ys te pones en las 8500rpm con lo cual estas en el rango de rpm en el que el motor entrega toda su potencia  

Te refieres al par máximo?

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Yo estoy con el compañero @Sargoss, en este tipo de moto, es imposible sacarle rendimiento sin pasar por un régimen alto de vueltas, después, ella sola se estabiliza y baja el régimen, pero si no le das, no se mueve.

A tu pregunta de que si es conveniente ponerla un rato a fondo, te diré que si, siempre que este el motor a temperatura de trabajo.

Esas motos están diseñadas para eso.

Un saludo

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