Saltar al contenido

Luz LED en matricula (SD 125)


TRANCELINE

Publicaciones recomendadas

Bueno, esto que voy a comentar no se si pueda interesar o ya se a hablado en el foro en otro post. El viernes 9 de febrero de este año lleve mi super a pasar la ITV que ya le tocaba, que por cierto la a pasado sin problemas, me dijeron que esta perfecta y en la prueba de gases el limite es de 5 y mi super dio 3.5, vamos que mejor no puede estar, incluso el técnico que hizo la inspección casi me felicita y todo jajajaja... bueno, a lo que iba que me voy del tema. Pues nada que le cambié hace ya tiempo la luz de la matricula por una de LED y hoy en la ITV no me han dicho nada, temía que no fuese legal llevar LED incluso en la matricula, pero veo que no hay problema. Alguien que también se la haya cambiado ¿a tenido problemas al pasar la ITV?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy fácil, es una luz que si no recuerdo mal son del tipo T10, son las mismas que llevan los coches en la matricula y luz de posición, en los chinos las tienes desde 1€ y las hay de muchas formas y con distinta cantidad de LED`S, ahí tu elijes cual te gusta mas por calidad de fabricación en los materiales y forma y la que mejor se adapte, algunas son un poco mas largas y puede que no te entren luego, Yo te podría decir cual le puse, pero como te dije antes hay de muchas formas y puede ser que te guste mas otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no te hayan dicho nada no significa que sea "legal".

Yo llevo en el coche las de posición delanteras desde hace poco y también pasé ITV con ellas. 

Se fijaron? No lo sé.

Si lo hicieron, las dieron por buenas? Parece que sí. O no lo tenían claro.

Son legales? No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desplazado el Hilo aquí, a Accesorios.

Puede ser legal, con tal de que sea lo más blanca posible y que no deslumbre, otra cosa es que se hayan dado cuenta o se hayan callado; algunas veces es como la lotería, depende de quien te toque. En mi coche por ejemplo, la 3ª luz de freno me han dicho que tengo que recortar la lámina oscura, que difumina la luz, otra vez la he pasado y no me han dicho nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Red Velvet dijo:

Que no te hayan dicho nada no significa que sea "legal".

Yo llevo en el coche las de posición delanteras desde hace poco y también pasé ITV con ellas. 

Se fijaron? No lo sé.

Si lo hicieron, las dieron por buenas? Parece que sí. O no lo tenían claro.

Son legales? No

Eso lo tengo claro, que no me hayan dicho nada no significa nada (y valga la rebundancia), solo pregunte si alguien sabe o bien porque se a informado o porque algún técnico o ingeniero de la ITV se lo a podido confirmar en persona, nada mas.

Gracias abhang por desplazar le post al lugar indicado, la verdad que en un principio no tenía pensado publicar el post donde lo puse, pero dude y lo puse donde no se debía, (fallo mio), espero que para la próxima no vuelva a meter la pata, que me imagino que debe de cansar un poco andar corrigiendo y desplazando post, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/2/2019 en 14:28 , TRANCELINE dijo:

Eso lo tengo claro, que no me hayan dicho nada no significa nada (y valga la rebundancia), solo pregunte si alguien sabe o bien porque se a informado o porque algún técnico o ingeniero de la ITV se lo a podido confirmar en persona, nada mas.

Gracias abhang por desplazar le post al lugar indicado, la verdad que en un principio no tenía pensado publicar el post donde lo puse, pero dude y lo puse donde no se debía, (fallo mio), espero que para la próxima no vuelva a meter la pata, que me imagino que debe de cansar un poco andar corrigiendo y desplazando post, un saludo.

En otro foro en el que estoy por el coche, salió el tema de las matrículas, su posición, material e iluminación. Y un forero, ingeniero de una ITV, confirmó que la modificación de ubicación y/o el cambio de iluminación de la matrícula, respecto a cómo sale de fábrica es considerado reforma y necesita un proyecto. Es falta grave y hay que subsanarlo y volver. Además de la posibilidad de sanción si un agente te para por ello. Porque no es legal.

Exagerado? Pues, opinable. Yo creo que sí. Si no cambia exageradamente la iluminación, ni el color, ni molesta a la visión... Pero así están las cosas.

Se habló ya en este foro que por ejemplo no llevar portamatrículas con las metálicas es falta grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

yo en la moto no , pero en el coche llevo las de posicion led desde hace mas de 6 años y no me han dicho nunca nada en la itv , asi que puse la del portamatriculas y tampoco me dijeron nada , mi coche en un renault megane 2 y en tan bajo que no se ve una caca , el año pasado puse las de cruce led con ventilador y llego a pasar la itv y nada la paso y cuando voy a salir me dice el chaval , esta todo bien pero para la proxima trae el coche sin las led de cruce que yo te las he pasado pero otro no . Cuestion de suerte y con quien des , pero vamos da una lud que te mueres lo bien que se ve . Si me pillan pagare la multa prefiero eso a matarme por estas autopistas de dios que esta llena de farolas (APAGADAS)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...