Saltar al contenido

Cambio neumáticos KXCT 125


jorgemorod

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

Estoy mirando las posibilidades que tengo para cambiar mis neumaticos. Llevo 30.000 km y es el momento de cambiarlos, en agosto pasé la ITV (no me dijeron nada) y todavia estaban bien, pero ahora ya han perdido parte del dibujo del centro de la banda de rodadura y como ya tienen 5 años, ha llegado su momento.

Para decidir cuales voy a poner, he estado leyendo varios hilos de este foro y finalmente lo tengo decidido. Por el uso que le doy a la moto, creo que la opción mas apropiada en mi caso es volverle a poner los mismos que lleva de casa (estoy muy contento con el resultado) y no tengo demasiado interes en cambiarlos por otros mas deportivos.

- MAXXIS iPRO 120/70-14 55s TL

- MAXXIS PRO 150/70-13 64s TL

Mi sorpresa ha sido que no los encuentro. ¿los han dejado de fabricar? ¿cuales serían muy parecidos en caracteristicas? Agradezco cualquier opinion/comentario que me ayude a decidir.

Saludos y gracias

JORGE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Van a ser difícil de encontrar, pedirlos en concesionario.? 

Yo en la 300 ya voy por el tercer juego jiji

Te recomiendo las dunlop scortmart o algo así son económicas se encuentran bien y duran bastante. 

En mi caso llevo Pirelli diablo más blandas, pero mucho mejor que las maxxis en frio y firme deslizante. 

Las dunlop es una cosa medio, ni tan blandas pero mejores seguramente que las maxxis 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En seco las Dunlop se parecen bastante con la ventaja de que calientan antes, en mojado son muchísimo mejores y en duración también, no merece la pena ponerse a buscar las Maxxis porque además te iba a costar encontrarlas.

Por cierto, 30000km con las Maxxis? Menudo récord, yo las había cambiado a los 11000km más o menos y ya estaban para el arrastre, me imagino que harás 100% ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias por las rapidas respuestas. Tendré en cuenta vuestros comentarios.

Efectivamente hago 100% ciudad. Todos los dias ir y venir al trabajo (no más de 10 km) más luego los dias que la utilizo para moverme y para ocio.

Mi mecánico me dice que normalmente monta Pirelli, Michelin o Bridgestone, pero no me ha especificado modelo. ¿me recomendais alguna? Y me dice que calcule unos 78 € de media más montaje equilibrado y valvulas. ¿Que os parecen esos precios?

Saludos y gracias

 

JORGE

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las michelin las probé y no van mal tampoco, las Pirelli son las más deportivas y blanditas osea para mi las mejores, pero te las comerás antes. 

Dunlop a mi me gustan mucho, las michelin son más de uso intensivo en ciudad calientan rápido, prometen no deslizar sobre alcantarillas, paso de cebra etc.. De duración no se, vendí la moto que las monte con ellas. 

Puesto que te importa la duración y tampoco creo que seas exigentes con las tumbadas y aceleraciones dado el kilometraje que has sacado a las maxxis las michelin van más con tu uso de la moto, encima son las más baratas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquiera de las marcas que han mencionado los compañeros vas a notar que la moto va mejor que las Maxxis, no son malas, pero son muy duras. De las mencionadas, michelin, dunlop etc, las pirelli son muy blandas y tienden a escalonarse, se desgastan rápido por el centro y si no tumbas mucho se van deformando.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...