Saltar al contenido

Chaqueta cordura me crea bolsa de aire


Gr_90

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Compré por amazon una chaqueta de cordura con forro para la moto.

Miré las opiniones y tiene 64 con una media de 4,4 estrellas, así que me convenció y lo cogí.

La chaqueta es muy cómoda pero tengo un problema.

Cuando voy por autovía se mete el aire por dentro y me crea la típica bolsa de aire (se hincha) y me entra todo el frió por dentro. ¿Por qué puede pasar esto? Lo tengo bien ajustado tanto muñecas, caderas y el cuello. Saludosa0e456d508c7f489d1b2c751b6aa3cda.jpgbfbecfa2398ab4b12bd9165e05342db8.jpg

 

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo noto que me va bien la verdad. Por eso preguntaba porque no sé si es normal o algo mal estoy haciendo

 

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

No digo que no te vaya bien, solo que si hace "bola" es que sobra tela, si te quedara más ajustada, no podría "inchar"...

 

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto [emoji6] muchas gracias. Me resultaba raro porque de mangas y de largo me iban bien, incluso diría que un poco corto pero es verdad que de ancho sí que hay holgura, y parece ser que ni con las tiras y botones para ceñirla era suficiente porque no entendía la bolsa que me creaba.
Pues nada me queda venderla y comprar una más chica.
Muchas gracias por la ayuda

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Eso no es normal, yo me suelo comprar las chaquetas de invierno algo holgadas para que entre toda la ropa que me pongo debajo y quede espacio para que se cree una película de aire y nunca se me ha inflado por el viento en ninguna de las que he tenido, y ya te adelanto que han sido varias.

 O bien la membrana impermeable y corta vientos es una porquería, o directamente es que no la tiene, o bien puede ser alguna cremallera que te cuele el aire (yo desconfiaria de las del pecho).

 Yo en la ropa de moto no es por ser marquista ni nada parecido, pero pienso que es mejor irse a productos de calidad reconocida porque al final la realidad es que hay diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Te aconsejo Rev'it, relación calidad precio muy buena, yo tengo dos chaquetas de esta marca y alguna cosilla más y todo me ha salido bastante bueno, en Alpinestars luces y sombras, Dainesse nunca he tenido y quizás la mejor chaqueta impermeable que he tenido nunca fuese una Levior hace ya muchos años, es más, aún la tengo pero ya no quepo dentro.

 Si buscas algo más económico, tuve también una LS2 hasta hace muy poco que me aguantó tres años y bien, porque la verdad es que la usaba a diario y en todo tipo de condiciones, así que puede decirse que muy bien y es un poco más barata que las marcas antes mencionadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Te aconsejo Rev'it, relación calidad precio muy buena, yo tengo dos chaquetas de esta marca y alguna cosilla más y todo me ha salido bastante bueno, en Alpinestars luces y sombras, Dainesse nunca he tenido y quizás la mejor chaqueta impermeable que he tenido nunca fuese una Levior hace ya muchos años, es más, aún la tengo pero ya no quepo dentro.

 Si buscas algo más económico, tuve también una LS2 hasta hace muy poco que me aguantó tres años y bien, porque la verdad es que la usaba a diario y en todo tipo de condiciones, así que puede decirse que muy bien y es un poco más barata que las marcas antes mencionadas.

Perfecto le echaré un vistazo muchas gracias
Esa misma tuve yo y con el mismo problema, y la verdad es que a mí me estaba justa de talla, al final la vendí y me compré otra de Amazon, una nerve que pille en oferta, con esta estoy mucho más cómodo y sin bolsa

Entonces parece que el problema es la calidad.... Pues con los votos que tenía parecía más fiable.

Te importa pasarme el link para ver la Nerve? Ya lo tengo puesto en venta a ver si la vendo. Muchas gracias

 

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo, Alexgj90 dijo:

Perfecto le echaré un vistazo muchas graciasEntonces parece que el problema es la calidad.... Pues con los votos que tenía parecía más fiable.
Te importa pasarme el link para ver la Merced? Ya lo tengo puesto en venta a ver si la vendo. Muchas gracias

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Sin problema, ahí te paso el enlace, está marca a mi personalmente me gusta y mucho, varios conocidos la tienen, es cara pero hay veces que ponen ofertas, está la cogí yo por 44€

Nerve Touring Spirit Chaqueta de Moto, Verde Oliva, XXL https://www.amazon.es/dp/B005BD0JJ8/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_KR6lCbG17KWM9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin problema, ahí te paso el enlace, está marca a mi personalmente me gusta y mucho, varios conocidos la tienen, es cara pero hay veces que ponen ofertas, está la cogí yo por 44€
Nerve Touring Spirit Chaqueta de Moto, Verde Oliva, XXL https://www.amazon.es/dp/B005BD0JJ8/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_KR6lCbG17KWM9
Perfecto muchas gracias. Así antes de comprarme otra podré comparar tranquilamente. Por las prisas compré la primera que pillé y me fie....
Por cierto el corrector me puso Merced quería decir Nerve [emoji28]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , Alexgj90 dijo:

Perfecto muchas gracias. Así antes de comprarme otra podré comparar tranquilamente. Por las prisas compré la primera que pillé y me fie....
Por cierto el corrector me puso Merced quería decir Nerve emoji28.png

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Pero se entiende perfectamente ???? sin problema compañero aquí estamos para ayudar, cualquier cosa pregunta, yo soy de la zona entre Huelva y Sevilla, por si te pilla cerca y la quieres ver en persona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...