Roguez Publicado 21 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2018 Hola a todos, segun el fabricante la zing II darkside tiene el embrague multidisco humedo, la pregunta es ¿qué tipo de aceite hay que echarle? No encuentro descripción. Alguien me puede ayudar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 22 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2018 El motor, la caja de cambios y el embrague va todo con el mismo aceite en casi todas las motos de marchas. Cuando cambies el aceite del motor estás cambiando todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roguez Publicado 24 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2018 Muchas gracias Sergio, me fue de gran ayuda. Y ya puestos, creo que estas motos montan como filtro de aceite un pequeño filtro tamaño dedal. Donde está el filtro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 27 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2018 En 21/12/2018 en 11:26 , Roguez dijo: Hola a todos, segun el fabricante la zing II darkside tiene el embrague multidisco humedo, la pregunta es ¿qué tipo de aceite hay que echarle? No encuentro descripción. Alguien me puede ayudar? El aceite que debes emplear para un motor con embrague húmedo, debe cumplir la norma JASO -MA / MA2, si es un sintético mejor que un mineral, y si es de viscosidad 10W40 ó 5W30 perfecto. Saludos https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/125-MOTOCICLETAS/ZING/ZING_II_125_4T_EURO_III_DARK_SIDE/CAJA-DEL-CIGUENAL/132/10/0/132 En ese link verás el pequeño filtro o tamiz, es el n°5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.