Saltar al contenido

PASTILLAS DE FRENO BREMBO


isk690

Publicaciones recomendadas

Hace 1 hora, isk690 dijo:

Buenas @mandoble

Yo aun no he probado la marca BREMBO, pero que tal a la hora de frenar y todo eso.

Contento, o mejor las EBC.

 

 

Saludos.

Por lo que veo, las pastillas que has comprado son normales u orgánicas, las que yo he comprado son sinterizadas. Pero básicamente si vas hacer un uso normal pues esas te irán muy bien, si por el contrario te gusta apurar frenadas y cosas de esas pues yo te aconsejo las sinterizas por eso las pongo yo, porque cuando salimos le damos leña a la moto, y estas soporta mejor la temperatura, evacua mejor la temperatura y duran mas que las normales. 

Si te preguntas cuales mejor si las EBC o las Brembo pues yo lo tengo claro, las brembo por su puesto, no digo que las otras sean malas, pero yo he usado las dos y me decanto por estas por lo que arriba te he escrito,  me estoy pensando si poner unas cerámicas jejeje,  no porque necesitaría unas discos mejores.

Pruebas esas que has comprado que para la SD350 que tienes no?, pues te sobra pastillas, para que la frenada sea siempre buena, esto creo que nadie lo hace menos yo jajajaja,, de vez en cuando que cuesta poco, desmonto las pastillas, y le tiro liquido limpia frenos y le paso  una lija finita para quitar restos de polvo o grasa y las monto, y se nota que la mordida la hace mas fuerte

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monto siempre pastillas de semimetal, sobre todo detrás. Duran más aunque frenan algo menos, aunque en la rueda trasera a poco que frenes bloqueas con cualquier pastilla.

En la bmw delante también montaba pastillas de semimetal, aunque ahora en la moto nueva probaré con otras porque le falta un poco de mordida 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok @mandoble

Yo estoy super contento con la SD 350 E4, sobre todo cuando voi asi por carreteras de curvas, muy manejable y de frenada bien, por eso creo que con las organicas tengo de sobra, pero al ser BREMBO, igual noto algo mas buena frenada.

De vez en cuando, depende si usas mas los frenoso no, el disco se pone calentito, calentito, un dia lo conprobe.

No pasara nada porque alguna vez se caliente el disco, con las pastillas organicas ?

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ti esas pastillas no las pondría ni de broma, te arriesgas a quedarte si freno porque no resistan el calor o que fastidie los discos

Los frenos son seguridad y cuidado con eso....

Si esta enviado que más da de donde sea

Ok [mention=4939]mandoble[/mention]
Yo estoy super contento con la SD 350 E4, sobre todo cuando voi asi por carreteras de curvas, muy manejable y de frenada bien, por eso creo que con las organicas tengo de sobra, pero al ser BREMBO, igual noto algo mas buena frenada.
De vez en cuando, depende si usas mas los frenoso no, el disco se pone calentito, calentito, un dia lo conprobe.
No pasara nada porque alguna vez se caliente el disco, con las pastillas organicas ?
 
 
Saludos.
No te preocupes no pasa nada, pero eso sí usar siempre pastillas de calidad.

Si esta enviado que más da de donde sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...