Saltar al contenido

Kawasaki j125 abs edicion especial.


Javier...

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias..quisiera saber si cuando apago la moto y le kito la llave .

El boton de parada hay q dejarlo en la posicion de apagado?????..

O lo dejo en la posicion de encendido????

Lo pregunto por la bateria si se me puede descargar......

Gracias.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 19 minutos , Javier... dijo:

Hola buenos dias..quisiera saber si cuando apago la moto y le kito la llave .

El boton de parada hay q dejarlo en la posicion de apagado?????..

O lo dejo en la posicion de encendido????

Lo pregunto por la bateria si se me puede descargar......

Gracias.........

Ese botón solo sirve para parar la moto en caso de emergencia y que no puedas soltar el manillar, no desconecta la batería ni otro circuito, solo corta la puesta en marcha del motor.

También sirve para llevarte un susto cuando ves que el motor no arranca porque alguien lo ha dejado en la posición "off", je je.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Tiritos dijo:

Ese botón solo sirve para parar la moto en caso de emergencia y que no puedas soltar el manillar, no desconecta la batería ni otro circuito, solo corta la puesta en marcha del motor.

También sirve para llevarte un susto cuando ves que el motor no arranca porque alguien lo ha dejado en la posición "off", je je.

Saludos

:risa: cuando me compré la Yager le di sin querer y llamé al taller para decirle que la moto ya no arrancaba jajajaja, el del taller me dijo que había un botón rojo _Hacerkaka: En la burgman vi que lo llevaba y ya no lo toco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo, Mito dijo:

:risa: cuando me compré la Yager le di sin querer y llamé al taller para decirle que la moto ya no arrancaba jajajaja, el del taller me dijo que había un botón rojo _Hacerkaka: En la burgman vi que lo llevaba y ya no lo toco. 

Uff, eso me pasó una vez (ya no, por supuesto), cuando tenía la Yamaha Diversion, llamé incluso a mi mecánico, lo curioso es que empezó a mirar a ver qué le pasaba, me dijo: ésta arranca, y después de darle vueltas, se dio cuenta de que alguien me había tocado el dichoso botoncito y por eso no arrancaba..., la tenía en el garage. :azote:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...