Saltar al contenido

RUIDO QUE NO SE DE DONDE VIENE!!! GD300i E4


Rincon

Publicaciones recomendadas

Tambien queria preguntar respecto a un ruido que llevo notando en estos primero 300 km de la moto, que hasta el dia de hoy cuando empece a leer en este foro no a empezado a preocuparme, pensando en un principio que era mero acoplamiento de las piezas al ser una moto nueva..

El ruido aun no se muy bien cuando se produce, pero si es cierto k es leve y en pocas ocasiones, siendo este como un claclacla por debajo mia, por la zona del radiador.. la primera vez que lo escuche llegue a pensar que se trataba de una bolsa que se habia kedado pegada en alguna parte de la moto durante la marcha.. 

Ya e leido por aki respecto a ruidos en la transmision y que se soluciona quitando el condensador o algo asi, pero no estoy seguro de que se trate del mismo ruido y queria tener alguna opinion mas antes de ponerme en contacto con el concesionario y algun taller de la marca, ya que lo que me creara es o bien quedarme sin moto unos dias o que quizas el mecanico no sepa darme respuesta y solucion.. 

Muchas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 minutos , RinconBass dijo:

Tambien queria preguntar respecto a un ruido que llevo notando en estos primero 300 km de la moto, que hasta el dia de hoy cuando empece a leer en este foro no a empezado a preocuparme, pensando en un principio que era mero acoplamiento de las piezas al ser una moto nueva..

El ruido aun no se muy bien cuando se produce, pero si es cierto k es leve y en pocas ocasiones, siendo este como un claclacla por debajo mia, por la zona del radiador.. la primera vez que lo escuche llegue a pensar que se trataba de una bolsa que se habia kedado pegada en alguna parte de la moto durante la marcha.. 

Ya e leido por aki respecto a ruidos en la transmision y que se soluciona quitando el condensador o algo asi, pero no estoy seguro de que se trate del mismo ruido y queria tener alguna opinion mas antes de ponerme en contacto con el concesionario y algun taller de la marca, ya que lo que me creara es o bien quedarme sin moto unos dias o que quizas el mecanico no sepa darme respuesta y solucion.. 

Muchas gracias!!!!

Es muy posible que el ruido se deba al condensador, Kymco sigue montandolo en ese motor para estabilizar las r.p.m. del ralentí que a veces se sube solo (es un mal menor). Espera unos dias y cuando lo confirmes se lo explicas al del taller oficial.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 minutos , Tiritos dijo:

Es muy posible que el ruido se deba al condensador, Kymco sigue montandolo en ese motor para estabilizar las r.p.m. del ralentí que a veces se sube solo (es un mal menor). Espera unos dias y cuando lo confirmes se lo explicas al del taller oficial.

Un saludo

Muchas gracias de veras, seguro que tiene solucion como comentas, y simplemente me estoy rallando un poco... gracias!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@RinconBass,

5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...