Saltar al contenido

Superdink 300 vibra ¿embrague?


Invitado

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, acabo de comprar una Kymco superdink 300 ABS con 7.000 km por 2.500 euros. Todo muy bien menos un pero, las vibraciones, noto que vibra mas de lo normal a bajas vueltas saliendo desde parado y acelerando a bajas velocidades, ya a partir de 5000 vueltas y a unos 80 km/h  va perfecta, muy suave. Por lo visto dicis que es el embrague de estas motos, que los ferodos son muy duros, problema común, valla por dios, ya lo podía haber sabido antes de comprar. Ahora hay varias opciones:  a) comprar embrague Malossi de 5 pinzas por unos 150 euros ¿compro también campana o uso la original?  b) cambiar los ferodos del embrague original por otros ¿alguien lo ha hecho?  c) vender la moto y pasar de Kymco.  Muchas gracias chic@os :Hola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Towermil, mira he encontrado este embrague para nuestra moto, es malossi, lo veo bien de precio, creo que me voy a tirar a por él, a ver si así evito esas vibraciones a bajas velocidades, ahora, no se si comprarlo por 30 euros mas con la campana malossi o seguir usando la nuestra original.

Es este:  https://www.motokost.com/embrague-kymco-super-dink-300-350-malossi-5217041-5217041-ART

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/11/2018 en 0:42 , davidmelchor1984 dijo:

Hola foreros, acabo de comprar una Kymco superdink 300 ABS con 7.000 km por 2.500 euros. Todo muy bien menos un pero, las vibraciones, noto que vibra mas de lo normal a bajas vueltas saliendo desde parado y acelerando a bajas velocidades, ya a partir de 5000 vueltas y a unos 80 km/h  va perfecta, muy suave. Por lo visto dicis que es el embrague de estas motos, que los ferodos son muy duros, problema común, valla por dios, ya lo podía haber sabido antes de comprar. Ahora hay varias opciones:  a) comprar embrague Malossi de 5 pinzas por unos 150 euros ¿compro también campana o uso la original?  b) cambiar los ferodos del embrague original por otros ¿alguien lo ha hecho?  c) vender la moto y pasar de Kymco.  Muchas gracias chic@os :Hola:

Hola @davidmelchor1984

Con esos Km ningún embrague ni campana tiene que estar gastado, yo le haría una buena limpieza con lija y gasolina a la campana y lija en seco de grano fino(120) a las zapatas del embrague, todo bien limpio tiene que funcionar sin tirones ni historias, únicamente por prevención cambiarle los muelles de la zapatas que valen poco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes que llevarla al taller para que te lijen los ferodos, que te revisen, limpien y engrasen el interior del mecanismo del muelle de compensación, y puestos en harina, ya que pagas mano de obra, que te cambien todos los muelles, amén de revisión del variador y correa, y con eso seguro que notas la moto como nueva.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tiritos, ya te contesté por otro hilo, muchas gracias por aportar aquí también, cuando cambie al embrague nuevo Malossi os cuento que tal, espero que se solucione, porque sino.. que decepción..   Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Mito y foreros! contesto por aquí también ya que pregunté y me ayudasteis con el tema del embrague.

Después de comprar una Kymco superdink 300 y decepcionarme con ella por las vibraciones del embrague a 4.000 rpm. He cambiado como me recomendasteis el embrague por uno Malossi de 5 mordazas, 135 euros de por medio.  Y ya esta! Solucionado!  Efectivamente con este embrague se puede salir desde parado, recuperar velocidades, ratonear por callejuelas y entre coches, sin que vibre y retiemble el dichoso embrague y la moto entera. Decir que sigo usando la campana original, solo compré el embrague Malossi y todo perfecto, comentar también que me toco comprar de amazon una llave de vaso de 41 milímetros por 16 euros para poder sacar la tuerca del embrague y poder cambiarlo por el Malossi. Ahora la moto va como debía de ir desde el primer día, sin traqueteos.

Decir que en mi caso sigo sufriendo de algunas vibraciones: al arrancarla en frio me vibra mucho la parte de delante y los espejos, mas aún si presiono el freno. También me vibra el manillar en marcha a mas de 60 km/h,aunque tengo entendido que se soluciona cambiando neumáticos (los originales son una mi*rda) y equilibrándolos por supuesto.

Pero bueno, en general la moto ahora es llevable y disfrutable. Es algo caro, pero se recomienda cambiarlo. Cualquier duda aquí estamos, mil gracias! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale grupo rectifico. Con el embrague nuevo Malossi sigue habiendo retemblores en la moto, ahora son mas leves pero siguen estando, la moto vibra acelerando entre 3500 y 4000 rpm.  Yo creo que será algún silentblock de sujeción del motor al chasis, y que cuando va a cierto numero de vueltas acelerando hace vibrar la moto entera, sino es eso... ya nose...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, davidmelchor1984 dijo:

Vale grupo rectifico. Con el embrague nuevo Malossi sigue habiendo retemblores en la moto, ahora son mas leves pero siguen estando, la moto vibra acelerando entre 3500 y 4000 rpm.  Yo creo que será algún silentblock de sujeción del motor al chasis, y que cuando va a cierto numero de vueltas acelerando hace vibrar la moto entera, sino es eso... ya nose...

Te contesté en el otro hilo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...