Saltar al contenido

Duda Revisiones Xct 400


ETODEMERZEL

Publicaciones recomendadas

Buenos días

Ando buscando por los foros los intervalos de mantenimiento de la Xciting 400. Tengo intención de hacerme con una nueva pero soy un mar de dudas... Sólo encuentro la de la SD 300.

Imagino que será en torno a lo mismo; es decir, cada 5000 km; pero me interesa todos los demás datos... cambio de correa, etc


gracias de antemano

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 16/11/2018 en 20:19 , chen-lugo dijo:

Por si no te apetece buscar o no lo encuentras ahí te va una foto del manual de la mía. Espero que te sirva. Un saludo

 cu

Buenas Chen, una pregunta, yo ya ví este cuadro de km, pero arriba pone 6 meses o 5000 km lo que ocurra antes, pues cuando me planté en el conce con 2500 y 6 meses me dijeron que hasta los 5000 no le tocaba... ahora llevo 4300 pero me preocupa que digan que ya no está en garantía por el tema del tiempo. Que me dices?

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 minutos , salvadhoz dijo:

Buenas Chen, una pregunta, yo ya ví este cuadro de km, pero arriba pone 6 meses o 5000 km lo que ocurra antes, pues cuando me planté en el conce con 2500 y 6 meses me dijeron que hasta los 5000 no le tocaba... ahora llevo 4300 pero me preocupa que digan que ya no está en garantía por el tema del tiempo. Que me dices?

Gracias y un saludo

No entiendo que tiene que ver la garantía con un mantenimiento.

Es que si no está en garantía no se puede hacer el mantenimiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 33 minutos , salvadhoz dijo:

Buenas Chen, una pregunta, yo ya ví este cuadro de km, pero arriba pone 6 meses o 5000 km lo que ocurra antes, pues cuando me planté en el conce con 2500 y 6 meses me dijeron que hasta los 5000 no le tocaba... ahora llevo 4300 pero me preocupa que digan que ya no está en garantía por el tema del tiempo. Que me dices?

Gracias y un saludo

En caso de conflicto lo único que cuenta es lo que tengas por escrito. Si las revisiones hablan de lo que antes ocurra en kms o tiempo éso es lo que debemos seguir si no queremos tener problemas con la garantía, independientemente de lo que te digan en el concesionario. Antes estábamos acostumbrados a que las revisiones fuesen a unos determinados kilómetros (5.000, 10.000, ...) pero ya hace tiempo que las marcas obligan a pasar por el concesionario en un determinado plazo de tiempo independientemente de que hayas llegado o no a los kilómetros máximos establecidos. Y si queremos que la garantía nos cubra una reparación hay que cumplir con estas premisas sí o sí. Otra cosa es que conozcas a alguien en el concesionario que pueda hacerte alguna trampa en caso de necesitarla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas juan mariano, el caso es que pone un 5000km "o" 6 meses, no te pueden obligar a hacer 5000 km pero si ha pasar revisión si los haces antes de 6 meses.

es un poco trampa creo yo. La mía es una euro4 de cúpula alta, y contraté la extensión de garantía a 4 años (malas experiencias con coches) y ahora voy con miedo hasta de cambiarle variador o escape por no fastidiar la garantía y creo que ya la he jodido con lo de los 6 meses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola salvadhoz. Tengo la misma moto que tu, en junio va hacer 2 años que la tengo te voy ha dar mi opinión y me puedes decir que a mi que me importa.Disfruta de la moto y si no tienes necesidad de cambiar el variador o el escape creo que la moto coge velocidad suficiente para disfrutarla sin tener que cambiar nada. No cojas la moto con miedo que si cambio una cosa o otra, disfrútala que tenemos una buena moto para disfrutar kilómetros no para devorarlos un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Yo creo que está bastante claro, 5000 kms. o 6 meses entre revisiones, lo que antes ocurra, aunque es cierto que es una canallada...

En mi caso pasé la primera revisión en mayo a los 1000 kms, por lo tanto la próxima revisión tocará en Noviembre ( a los 6 meses ) o al llegar a los 5000 kms. Pues bien, con el uso que hago de la moto, tocará pasar por el taller en Noviembre con apenas 3800 kms... así que una de dos, o dejo de tirar dinero a la basura haciendo revisiones con tan pocos kms., o paso de la garantía y hago yo las inspecciones cuando realmente sea necesario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...