Saltar al contenido

HONDA CB650R


fresnicola

Publicaciones recomendadas

A mi gusto la moto me parece una pasada. Es verdad que es casi para uno solo, pero eso al final depende de la situación de cada uno... 
Mira que me estaba esperando a comienzos de año para ir a por la AK, pero esta, a pesar de ser un concepto distinto, me esta haciendo dudar... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Preciosa a mi me encanta, son las motos que más me gustan las naked y esta Honda  es muy muy bonita. Ahora, yo desde que descubrí las scooter, lo siento no lo cambio por la comodidad del uso diario. Me encantaría de segunda moto, pero seguiré soñando jiji. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 17/12/2018 en 22:29 , jorge206 dijo:

Preciosa a mi me encanta, son las motos que más me gustan las naked y esta Honda  es muy muy bonita. Ahora, yo desde que descubrí las scooter, lo siento no lo cambio por la comodidad del uso diario. Me encantaría de segunda moto, pero seguiré soñando jiji. 

Si, eso es verdad. Así estoy yo, con la duda de entre comprar la CB650R o la AK550... Sé que son dos conceptos distintos, pero vengo de una SuperDink 300 y la comodida de las MaxiScooter son increibles!, pero si es verdad que me llama mucho la idea de tener una moto "de verdad" (no me malinterpretéis). 

¿Qué haríais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final todo se resume en cuestión de gustos, y como se ha comentado numerosas veces, de las circunstancias de cada uno; por ejemplo yo mismo, me compré una moto sin importarme el precio ni la comodidad, solamente porque me gustaba, hoy en día miro la practicidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , abhang dijo:

Al final todo se resume en cuestión de gustos, y como se ha comentado numerosas veces, de las circunstancias de cada uno; por ejemplo yo mismo, me compré una moto sin importarme el precio ni la comodidad, solamente porque me gustaba, hoy en día miro la practicidad.

Claro, la situación de cada uno es distinta. En mi caso tenía claro que iba a por la AK en primavera, pero me he calentado la cabeza con la CB... Mi situación personal ha cambiado, ahora soy padre de una criatura y cogeré menos la moto, y por ende, saldré menos con mi mujer, por lo que será una moto solo para mi... tendré que ver la CB cuando esté en concesionario a ver. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es preciosa, pero al final a la hora de gastar la pasta de verdad, en mi caso la razón manda el año pasado estaba enmelonado con la x-adv al final la probé,  me encantó, pero no es para mi, tenía reservada la AK550 me daba miedo pagar tanto por una kymco nuevo modelo encima, creo que es un gran producto, pero umm mejor en una segunda generación, T-max increíble, pero mucha pasta, sabes que me hizo descartarla bajarme de probarla, subirme en mi kxc-t y meterme en un atasco urbano y pensar jod*r se mueve mejor mi kymco 300, hoy un año  y medio después de aquello tengo una honda forza 300,  a mi edad ya me vence la razón al corazón si me pilla hace 15 años seguramente tendría la T-max. 

Lo que te quiero decir que las pruebes, decidas, pienses tus necesidades y aciertes con la compra, a mi me mata equivocarme en una inversión asi. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, jorge206 dijo:

Es que es preciosa, pero al final a la hora de gastar la pasta de verdad, en mi caso la razón manda el año pasado estaba enmelonado con la x-adv al final la probé,  me encantó, pero no es para mi, tenía reservada la AK550 me daba miedo pagar tanto por una kymco nuevo modelo encima, creo que es un gran producto, pero umm mejor en una segunda generación, T-max increíble, pero mucha pasta, sabes que me hizo descartarla bajarme de probarla, subirme en mi kxc-t y meterme en un atasco urbano y pensar jod*r se mueve mejor mi kymco 300, hoy un año  y medio después de aquello tengo una honda forza 300,  a mi edad ya me vence la razón al corazón si me pilla hace 15 años seguramente tendría la T-max. 

Lo que te quiero decir que las pruebes, decidas, pienses tus necesidades y aciertes con la compra, a mi me mata equivocarme en una inversión asi. 

Gracias por tus consejos. Son dos segmentos distintos, pero la CB es igual o mas práctica en ciudad que la AK. En unas cosas gana una y en otras la otra. Lo mejor? Pues como bien dices, probarlas, verlas en persona y decidir... Ya os iré contando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola , yo estoy en una situacion similar, no se si coger una cb 650 o mt 07, me motiva el tema moto de marchas,o comprarme un  xciting 400 s Nuevo, sí pruebas alguna Agradeceria tus impresiones!!! Yo por lo que veo las naked son mas económicas de mantener por tema revisiones , neumáticos ...etc...eso si, el dia dia de ir y venir de trabajar Y sobre todo que mi mujer vaya comoda en el asiento del acompañante los fines de semana, es lo k más me hace pensarmelo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...