Andres_125cc Publicado 1 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2018 Tengo un casco hjc y todos lo años tengo el mismo problema . Se me empaña la pantalla ,compré un pinlock pero a los pocos minutos se me empaña ,vivo en Madrid y estos días que no ha hecho tanto frío se me empaña. Ajuste los tornillos que lleva y se empaña igual . Me podéis ayudar ?? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 1 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2018 Lo primero es saber si el pinlock es valido para esa visera. Que modelo de visera tienes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres_125cc Publicado 1 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2018 Mi casco es fg-17 Y en la visera pone hj-20m Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
milohilla Publicado 1 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2018 Si se empaña la visera es porque el ponlo o no es compatible o que está mal colocado. Piensa que no puede haber nada de espacio entre ambos elementos. Has probado a ver si el pinlock cuando está colocado, se mueve? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres_125cc Publicado 1 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2018 No se mueve Lo que veo que no está pegado en los lados donde los tornillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 1 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2018 Hace 36 minutos , Andres_125cc dijo: No se mueve Lo que veo que no está pegado en los lados donde los tornillos ¿????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rufus01 Publicado 1 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2018 Hace 53 minutos , Andres_125cc dijo: No se mueve Lo que veo que no está pegado en los lados donde los tornillos Ahi tienes el problema. Primero tienes que averiguar si tu pantalla y el pinlock son compatibles. Siento no poder ayudarte en este apartado. Luego el secreto esta en la limpieza. Y...en el montaje. Desmonta la pantalla del casco. Pon la pantalla lo mas plana posible....no tengas miedo...no se rompe. Con la pantalla extendida instala el pinlock empezando por los dos extremos. La parte central se ajusta ella sola. Es mejor que te ayude alguien amantener la pantalla extendida mientras ibstalas el pinlock. Por ultimo...pon la pantalla en el casco. Suerte!!! Tal vez haya algun video en youtube. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres_125cc Publicado 1 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2018 Hace 3 horas, rufus01 dijo: Ahi tienes el problema. Primero tienes que averiguar si tu pantalla y el pinlock son compatibles. Siento no poder ayudarte en este apartado. Luego el secreto esta en la limpieza. Y...en el montaje. Desmonta la pantalla del casco. Pon la pantalla lo mas plana posible....no tengas miedo...no se rompe. Con la pantalla extendida instala el pinlock empezando por los dos extremos. La parte central se ajusta ella sola. Es mejor que te ayude alguien amantener la pantalla extendida mientras ibstalas el pinlock. Por ultimo...pon la pantalla en el casco. Suerte!!! Tal vez haya algun video en youtube. Lo probaré haber si se soluciona. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 2 de Enero del 2019 Compartir Publicado 2 de Enero del 2019 Llego un poco tarde. Poseo un casco FG-17 con pinlock y no he tenido ese problema.Es verdad que el pinlock no cubre el 100% de la visera y deja los bordes un poco más al descubierto pero no se nota nada.Esta tarde te miro el modelo de viseraEnviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 4 de Enero del 2019 Compartir Publicado 4 de Enero del 2019 Acabo de comprobarlo y es el mismo modelo de visera. También tengo pinlock y va perfecto así que es extraño.Espero que se haya solucionado compañeroEnviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.