Saltar al contenido

REFLEXIONES


Tiritos

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos/as.

Quiero agradeceros las muestras de aceptación a mi participación en el foro mediante vuestros "me gusta"; me habéis hecho reflexionar con este tema, y creo que me he convertido en un elemento invasivo en el foro y que con mi afán de ayudar no me he dado cuenta de que estoy vetando a muchos compañeros a su participación, a lo mejor por no querer discrepar o por temor al ridículo, por otra parte se ha convertido en una actividad casi obsesiva para mí, por lo que creo que debería ser más comedido y limitarme un poco a los temas que ya tengo abiertos y no excederme tanto en las contestaciones.

espero que me perdonéis los que os  hayáis sentido mal por mi excesiva participación.

Saludos cordiales ::b

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como decía mi abuelo, lo poco amansa y lo mucho espanta, no tengas agobio por eso, te has convertido en un pilar del foro respecto a la mecánica, ten en cuenta que con foreros como tú se aprende y además, lo más importante en un foro, es ayudar a los demás con tus consejos.

Dicho esto, no eres el primero que ayuda y siempre está atento a dar explicaciones con sus conocimientos, ha habido otros, pero por un motivo u otro se han borrado del foro, así que por mi parte sigue así, ya que todos nos beneficiamos. :claroquesi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Saludos. Básicamente lo que dicen los compañeros. Por aportar conocimientos u opiniones,uno no se ha de disculpar nunca. 

Lo que sí es una pena, es entrar en discusiones por temas banales, absurdos o que no tienen importancia.

Este tendría que ser un pequeño oasis para relajarnos y disfrutar de una de nuestras aficiones. No para descargar nuestro estrés... para roces, ya está el trabajo y los problemas generales del día a día.

Aportando cada uno nuestro grano de arena, nos enriquecemos todos.

Sigue así y felicidades por la labor que realizas.:okey:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos/as.
Quiero agradeceros las muestras de aceptación a mi participación en el foro mediante vuestros "me gusta"; me habéis hecho reflexionar con este tema, y creo que me he convertido en un elemento invasivo en el foro y que con mi afán de ayudar no me he dado cuenta de que estoy vetando a muchos compañeros a su participación, a lo mejor por no querer discrepar o por temor al ridículo, por otra parte se ha convertido en una actividad casi obsesiva para mí, por lo que creo que debería ser más comedido y limitarme un poco a los temas que ya tengo abiertos y no excederme tanto en las contestaciones.
espero que me perdonéis los que os  hayáis sentido mal por mi excesiva participación.
Saludos cordiales ::b
Llevo muy pocos días en el foro, pero me han bastado para poder leer un montón de consejos y comentarios que has ido dando, y que seguro me servirán un montón, por lo que te los agradezco :)

No creo que tus aportaciones en ningún caso puedan llegar a ser motivo de discordia, ni que debas disculparte, ni que debas reducir tu actividad, sencillamente porque perderíamos toda la comunidad :(

En este caso, aunque no quiero echar leña al fuego, había argumentos que discrepaban entre sí, y ahí debiera haberse quedado la cosa. Tampoco creo que discrepar deba ser motivo de ofensa para nadie, cuando se hace desde el respeto y la argumentación.

En cualquier caso, reitero nuevamente que pese a llevar pocos días te agradezco enormemente los consejos y explicaciones que publicas.

¡Un saludo!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...