Saltar al contenido

Fuga GASOLINA


Asier_mas

Publicaciones recomendadas

Buenas!

He ido a llenar el deposito de gasolina, una vez lleno me he dado cuenta que empezaba a gotear y he dejado un charco. A los 30min ya no sabia que hacer, no dejaba de gotear. Acojonado me la he llevado al taller, hasta la semana que viene no tiene hueco. Ha seguido cayendo gasolina, no se cuanto habrá perdido. A la hora o asi ha dejado de caer. A alguien le ha pasado algo parecido? La he llenado a tope, el de la gasolinera me decia que podia ser que fuera lo sobrante,...el caso es que sigue marcando como que el deposito esta lleno. Será algún manguito o algo asi? Es facil acceder al deposito? por si me animo el fin de semana ha desmontar a ver si se ve algo raro.

 

Gracias, y a ver si alguien me echa una mano!

 

Saludos

 

20181005_094454.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es el sobrante casi seguro. A mi me ha pasado alguna vez por llenar más de la cuenta y apurar la máximo. Si el cuadro te dice que el depósito esta lleno pues haz kms, irá bajando y así ya está confirmado. Porque si ha dejado de rebosar es porque se habrá consumido lo que sobraba o directamente se expulsó.

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

Si no te ha bajado el nivel, puede ser lo que se ha comentado anteriormente; a mí lo que me sucedió fue el manguito de la gasolina, iba perdiendo por el camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario. Al salir del trabajo miraré si queda rastro de algún "charco" en el suelo, pero de todas maneras voy a verificar el manguito de la gasolina si esta bien.

Es la primera vez que participo en un foro asi que pido disculpas por poner un título corto, voy a ver si lo puedo modificar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, Asier_mas dijo:

Buenas!

He ido a llenar el deposito de gasolina, una vez lleno me he dado cuenta que empezaba a gotear y he dejado un charco. A los 30min ya no sabia que hacer, no dejaba de gotear. Acojonado me la he llevado al taller, hasta la semana que viene no tiene hueco. Ha seguido cayendo gasolina, no se cuanto habrá perdido. A la hora o asi ha dejado de caer. A alguien le ha pasado algo parecido? La he llenado a tope, el de la gasolinera me decia que podia ser que fuera lo sobrante,...el caso es que sigue marcando como que el deposito esta lleno. Será algún manguito o algo asi? Es facil acceder al deposito? por si me animo el fin de semana ha desmontar a ver si se ve algo raro.

 

Gracias, y a ver si alguien me echa una mano!

 

Saludos

 

20181005_094454.jpg

Hola Asier.

Yo siempre lleno el depósito hasta la boca y nunca he visto que gotee gasolina, es posible que al tumbarte con el depósito lleno se pierda algo por el sobrante, pero puesta en el caballete y perder tanta gasolina no es normal.

Yo pienso por lo que explicas, que debe de fugar por la junta tórica de la bomba de gasolina, bien por haberse aflojado los tornillos o bien porque se ha deteriorado la junta ( me inclino a pensar lo segundo). Al bajar de ese nivel ya no te pierde y el depósito marca lleno porque el aforador está a tope de altura, pero ha perdido desde ese nivel a la boca.

Te paso un dibujo de los repuestos donde vas a ver el depósito , la bomba, y la junta de la que te hablo (9)que está en la parte superior de la bomba.

Saludos

kymco scooter 300 DINK DINK STREET 300 I ABS EURO III   DINK STREET 300 I ABS EURO III  DINK STREET 300 I ABS EURO III  DEPÃSITO DE COMBUSTIBLE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 59 minutos , Tiritos dijo:

Hola Asier.

Yo siempre lleno el depósito hasta la boca y nunca he visto que gotee gasolina, es posible que al tumbarte con el depósito lleno se pierda algo por el sobrante, pero puesta en el caballete y perder tanta gasolina no es normal.

Yo pienso por lo que explicas, que debe de fugar por la junta tórica de la bomba de gasolina, bien por haberse aflojado los tornillos o bien porque se ha deteriorado la junta ( me inclino a pensar lo segundo). Al bajar de ese nivel ya no te pierde y el depósito marca lleno porque el aforador está a tope de altura, pero ha perdido desde ese nivel a la boca.

Te paso un dibujo de los repuestos donde vas a ver el depósito , la bomba, y la junta de la que te hablo (9)que está en la parte superior de la bomba.

Saludos

kymco scooter 300 DINK DINK STREET 300 I ABS EURO III   DINK STREET 300 I ABS EURO III  DINK STREET 300 I ABS EURO III  DEPÃSITO DE COMBUSTIBLE

Hola Tiritos, muchas gracias por tu opinión! No tengo ni idea de mecánica, la semana que viene veremos que me dicen en el taller. A mi tampoco me parece normal la cantidad de gasolina que he perdido pero como ya no pierde mas y sigue marcando lleno, se me ocurre esperar a terminar el depósito y ver cuantos kilómetros hace por ver si he perdido mucha gasolina o no.

Gracias por el aporte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, cuando lo llenes, intenta que no sea hasta el borde. En la burgman, cuando la lleno a tope, al poner el tapón, tira por el sobrante gasolina y deja un charco. Asi que lo lleno hasta que vea que queda como medio centímetro y corto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Mito dijo:

Hola, cuando lo llenes, intenta que no sea hasta el borde. En la burgman, cuando la lleno a tope, al poner el tapón, tira por el sobrante gasolina y deja un charco. Asi que lo lleno hasta que vea que queda como medio centímetro y corto. 

Buenas!

Eso voy a hacer la próxima vez. La duda que tengo es si dejarla en el taller a ver que me dice o si llenar menos.

Gracias por el comentario!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/10/2018 en 20:13 , Tiritos dijo:

Hola Asier.

Yo siempre lleno el depósito hasta la boca y nunca he visto que gotee gasolina, es posible que al tumbarte con el depósito lleno se pierda algo por el sobrante, pero puesta en el caballete y perder tanta gasolina no es normal.

Yo pienso por lo que explicas, que debe de fugar por la junta tórica de la bomba de gasolina, bien por haberse aflojado los tornillos o bien porque se ha deteriorado la junta ( me inclino a pensar lo segundo). Al bajar de ese nivel ya no te pierde y el depósito marca lleno porque el aforador está a tope de altura, pero ha perdido desde ese nivel a la boca.

Te paso un dibujo de los repuestos donde vas a ver el depósito , la bomba, y la junta de la que te hablo (9)que está en la parte superior de la bomba.

Saludos

kymco scooter 300 DINK DINK STREET 300 I ABS EURO III   DINK STREET 300 I ABS EURO III  DINK STREET 300 I ABS EURO III  DEPÃSITO DE COMBUSTIBLE

Cuando me refiero que lleno hasta la boca, está claro que dejo espacio para el tapón, si no se saldría.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...