Saltar al contenido

Comparativa neumaticos


zepedro

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo que pillar neumático delantero para mi nueva adquisición y después de pasar mogollón de tiempo leyendo opiniones por la web, me decido por fin por un Pirelli Angel Scooter y cual es mi sorpresa al ver que no lo fabrican con el indice de carga pa mi montura (58) image.png.ec56485666a7b2c43cc3004df83e5905.png 

Que le monto, teniendo en cuenta que se aproxima el mal tiempo y vivo en Asturias (donde llueve de vez en cuando jaja)

se me antoja el Diablo Rosso...

   

he visto esta comparativa en una pagina conocida... que os parecen los resultados (siempre pienso que pueden estar interesados en vender una marca mas que otra...)

https://www.neumaticos-pneus-online.es/prueba/moto-neumatico/busqueda-prueba/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo quieres Pirelli ángel?
Nop, fue el que me llamó más la atención, pero no habiéndolo en mis medidas y carga, pillaré otro, igual el Diablo Rosso, no sé, algún consejo siempre viene bien (sin arruinarme, claro!) ...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese fue el error que cometí cuando busqué, este es el trasero, que sí lo tienen en 58P, pero no el delantero!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De paso, estuve mirando pa saber cuanto piden por montar y equilibrar, cuando traes tu el neumático, en unas cuantas empresas de neumaticos: desde 15 pavos (lo más barato y casi el doble). Un me dio presupuesto por comprarle a el/montar/equilibrar la pirelli esa en 55 euros, lo mismo que pillando por Internet solo que en este caso dejas la pasta a una empresa de aqui y tienes mas facilidad en caso de problema, prefiero así :) no siempre todo sale mas barato por Internet...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si no has pedido nunca en esta pagina, 100% fiable, y si lo pides por la mñana a mi hasta el momento me han llegado al dia siguiente y con fechas de fabricacion cercanas a la actual, asi que la pagina un 10, aparte de que no te cobra envio a partir de 30 eur que es lo minimo que mas o menos te va a costar un neumatico, no como en otras paginas que tienes que pedir dos y te meten la ecotasa aparte, me lo tengo todo recorrido porque soy muy machacante con esas cosas, asi que te aconsejo esta pagina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí por mi zona y alrededores no encontré nadie que me lo hiciera a menos de 15... Y este me lo deja en 35, como en la página, no me lo pienso, prefiero dejar la pasta a un paisano que mandarla a los alemanes... Que conste que compro muchas cosas por Internet...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...