Saltar al contenido

Pintura AK550


Constantino Garcia

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

Estoy buscando para reparar algun arañazo..etc un poco de pintura lo mas parecido posible a la original (Negro Vulcano segun catalogo)

El caso es que el concesionario no sabe el RAL. Buscando, encuentro pintura negro vulcano pero como tengo que pedirla por internet me entran dudas de si será brillante...etc

Alguien sabe el codigo de color original de nuestras AKs. Es negro vulcano, negro grafito, mate..........?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, Constantino Garcia dijo:

Buenos dias.

Estoy buscando para reparar algun arañazo..etc un poco de pintura lo mas parecido posible a la original (Negro Vulcano segun catalogo)

El caso es que el concesionario no sabe el RAL. Buscando, encuentro pintura negro vulcano pero como tengo que pedirla por internet me entran dudas de si será brillante...etc

Alguien sabe el codigo de color original de nuestras AKs. Es negro vulcano, negro grafito, mate..........?

Gracias

Para buscarlo necesitas el número de referencia de la pintura. En el concesionario me dijeron que Kymco España no se la da. Contactando con Kymco directamente se las he pedido para dárselo a un taller de pintura y pintar ciertas piezas y tampoco me lo han querido dar.

Es lo que hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Te vas a un taller con una pieza del color q le quieres pintar y ellos a la casa de pintura donde compran, le sacan la referencia del color por esa pieza. Si lo consigues pìdesela y pasala porfa, para tenerla en el foro y que todos sí algún día lo necesitamos la podemos consultar.

Lo bueno serìa consiguir referencias de todos los colores q aparecen en las ak.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...

IMG-20200131-WA0000.thumb.jpg.596a290844497c39b84d55be49d1de4d.jpg

Hola. 

Kymco es una marca que facilita el color en el libro de mantenimiento. Si vuestro servicio Kymco no tiene pintado de motos os darán largas para vender el recambio original. Siempre consultar a un taller que pinte motos por vuestra zona y sea de confianza.

Para encontrar el código:

Entrar en vuestra area MiKymco con la matrícula y el DNI de propietario y encontrareis esa información tal y como se muestra en la foto. En ese Caso es el Azul Mate Perlado que pintan desde finales del 2018. 

Espero que te sirva la información.

?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...