Saltar al contenido

Con cuántos Km habéis cambiado el neumático en la AK.


ismAK550

Publicaciones recomendadas

Pues abro este hilo por recomendación del moderador, el cual sería de mucha utilidad vuestras opiniones ,experiencia. 

1°- Con cuántos km cambiastes el neumático, delantero o trasero .

2°- Cambio por desgaste o por considerar que mejora el de serie .

3°- Marca y modelo del nuevo neumático. 

4°- Lleváis variador, rodillos o variador original ,porque al menos en teoría la duración se resiente. 

5°- Sobre todo ser realistas, mejora la máquina con otro neumático que no sea el Metzelder. 

Saludos y gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues facil, con mirarlo enseguida sabes si esta para cambiar o no, todo depende de tu tipo de conducción, no todos conducen igual y no a todos les dura igual.

 

La mejor rueda yo creo que no existe, cada uno tiene su mision, unas mas para seco, otras para mojado o mixtas etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, mandoble dijo:

Pues facil, con mirarlo enseguida sabes si esta para cambiar o no, todo depende de tu tipo de conducción, no todos conducen igual y no a todos les dura igual.

 

La mejor rueda yo creo que no existe, cada uno tiene su mision, unas mas para seco, otras para mojado o mixtas etc.

Que grande eres Mandoble no me considero tan imbécil para no saber cuando tengo que cambiar el neumático, pero no es esa la pregunta si no con cuántos km cambiastes el neumático, al menos lee bien las cuestiones que se plantean. 

Tampoco se menciona rueda alguna si no  que neumático as colocado ,marca modelo y si mejora el Metzelder original, nunca se pregunta por el mejor neumático del mercado porque seguro no existe criterios iguales a la hora de valorar y como dice el dicho para gustos los colores. 

Aunque mucha gente tiene preferencias yo al menos si tengo en cuenta las opiniones del foro. 

Pregunto usted si lee en el foro que el neumático X en la F800R es lo mejor que existe en prestaciones, precio, bla bla bla sería tan necio que cuando vaya a  cambiar un neumático no hace caso de dichas opiniones, pues ese es el fondo de la cuestión. 

Saludos y gracias por sus reflexiones que tanto ayudan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a las dudas del OP.

Voy a hacerme con una AK550 con 5000Km y me interesaría saber aproximadamente con cuántos Km habéis aguantado, ya sé que depende del tipo de conducción (entre otras cosas).

 

Me gustaría añadir a la pregunta los Km con los que habéis aguantado las pastillas de freno y si habéis cambiado con que marca/modelo lo habéis hecho

 

Un saludo y gracias [emoji4]

 

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En respuesta,mi ak estaba original hasta aprox los 5000 +2000 con variador malossi y dr pulley,tipo de conduccion rapidilla con salidas domingueras a full gas.duracion del neumatico trasero =7000,lo tengo apunto de cambiar,el delantero tiene pinta de aguantar 2000+,ahora tengo k dejarla unos meses en el garage de casa,y cualdo pueda volverla a cojer me toca cambiar.creo que la cosa estara entre los de serie o unos un poquito mas racing tipo britgestone sc2, a ver que se comenta por aqui,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente el trasero en los últimos 1000km se a degrado rápidamente y cosa rara la parte izquierda se a quedado casi sin dibujo, cosa que no me pasa en la parte derecha. 

Conclusión 6000km con variador de origen  y los últimos 1000km con el polini.

Total 7000km y ninguna crítica a los Metzelder todo lo contrario, ahora como soy un poco inconformista voy a colocar los pirelli diablo rosso que tan buenos comentarios tiene  así los catare  de primera mano jaja ja ja ja. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de cambiar los neumáticos el otro día con 15512 km. El de atrás aún tenía bastante dibujo y el de delante obviamente algo mejor. Creo yo que el de atrás hubiese llegado a los 16000 sin problemas y sin apurarlo  pero está empezando a llover algo y preferí cambiarlos ya. Contento con los Metzeler obviamente pues no esperaba que me durasen tanto ni de coña. Y nunca me han dado ningún susto. El otro día en carretera de curvas y con amigos al entrar en curva apurado se me movia alguna vez de atrás, lo que me decidió definitivamente  a cambiarlos la semana pasada.

Le he puesto SC2 delante y atrás y las primeras sensaciones después de 10 días son muy buenas. He cambiado por probar otros, no porque los Metzeler no me gustasen. Obviamente baratos me han salido. Espero no comerme los Bridgeston en 5000 km...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/10/2018 en 22:23 , Anxinhopg dijo:

Pues acabo de cambiar los neumáticos el otro día con 15512 km. El de atrás aún tenía bastante dibujo y el de delante obviamente algo mejor. Creo yo que el de atrás hubiese llegado a los 16000 sin problemas y sin apurarlo  pero está empezando a llover algo y preferí cambiarlos ya. Contento con los Metzeler obviamente pues no esperaba que me durasen tanto ni de coña. Y nunca me han dado ningún susto. El otro día en carretera de curvas y con amigos al entrar en curva apurado se me movia alguna vez de atrás, lo que me decidió definitivamente  a cambiarlos la semana pasada.

Le he puesto SC2 delante y atrás y las primeras sensaciones después de 10 días son muy buenas. He cambiado por probar otros, no porque los Metzeler no me gustasen. Obviamente baratos me han salido. Espero no comerme los Bridgeston en 5000 km...

 

Saludos

Madre mía para conseguir ese kilometraje tienes que hacer mucha ciudad y no apretarle mucho a la bicha porque yo  con 7000km quedo el neumático en slip.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, ismAK550 dijo:

Madre mía para conseguir ese kilometraje tienes que hacer mucha ciudad y no apretarle mucho a la bicha porque yo  con 7000km quedo el neumático en slip.

Saludos 

Hola IsmaAK550, uso la moto para todo y en mi día a día hago autovía carretera con curvas y ciudad. Por ejemplo hasta julio de este año la mayor parte de la conducción por trabajo era autovía. Ahora estoy a partes iguales autovía carretera con curvas y ciudad. Y te puedo asegurar que mi conducción no es tranquila (sin ser tampoco kamikaze, por supuesto). Por eso digo que me ha extrañado tanto la duración del neumático trasero. Y de verdad que las he cambiado quedándoles algo de vida, osea que no estaban todas comidas ni mucho menos. Siempre la seguridad por delante del ahorro.

Las pastillas de freno por ejemplo, las he cambiado con 12000, estando la de atrás completamente comida. En Kymco cuando me hicieron la revisión de los 10.000 me dijeron que estaban perfectas y me dejé ir hasta que en un taller de un amigo me  vió las de atrás y me lo dijo.

A ver si las SC2 me llegan al menos a los 10.000, jeje

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...