Saltar al contenido

Luz averia motor


granpitu

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo. 

Era antiguo propietario de una xciting 400i, que por cierto estaba muy contento con ella, pero decidí sacarme el carnet A y comprarme la Ak550. 

Mi sorpresa fue cuando me la entregaron el viernes a última hora, fui a llenar el tanque de gasolina y de repente se prendió la luz de avería de motor. 

El Conce ya estaba cerrado, así que me toca esperar a el lunes a primera hora. 

Alguien sabe de que puede ser? 

La moto tiene 3 km y me colocaron una alarma. 

La Ak550 funciona bien pero por precaución no he querido cogerla. 

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 minutos , granpitu dijo:

Hola de nuevo. 

Era antiguo propietario de una xciting 400i, que por cierto estaba muy contento con ella, pero decidí sacarme el carnet A y comprarme la Ak550. 

Mi sorpresa fue cuando me la entregaron el viernes a última hora, fui a llenar el tanque de gasolina y de repente se prendió la luz de avería de motor. 

El Conce ya estaba cerrado, así que me toca esperar a el lunes a primera hora. 

Alguien sabe de que puede ser? 

La moto tiene 3 km y me colocaron una alarma. 

La Ak550 funciona bien pero por precaución no he querido cogerla. 

 

Saludos

 

Hola @granpitu

Seguramente no sea nada, pero yo hubiera hecho lo mismo.

Ya que has estado todo el finde privado de la moto y seguro que lo has pasado fatal, aguanta un poco más que hoy mismo saldrás de dudas y verás como se soluciona y te sirve de anécdota.

Que disfrutes esa gran máquina.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me lo ha hecho alguna vez y hoy llegando a alcañiz me lo ha vuelto a hacer. He mirado el aceite y todo normal, la apagas un rato, despues de parar y volver a arrancar una vez seguía encendida la luz,vuelvo a arrancar y se ha quitado... Tiene que ser algun contacto, pero cuando vuelva de Moto Gp, al taller y a poner otra vez ruedas, me las he comido con estos 2000kms de vacaciones... (normal, cargado hasta las trancas y con la mujer y mucha autovia por desgracia...). Pues en los ultimos 5 o 6000 kms no me lo habia vuelto a hacer. Prueba lo dicho, apagar y encender una o dos veces la moto...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/9/2018 en 8:21 , granpitu dijo:

Hola de nuevo. 

Era antiguo propietario de una xciting 400i, que por cierto estaba muy contento con ella, pero decidí sacarme el carnet A y comprarme la Ak550. 

Mi sorpresa fue cuando me la entregaron el viernes a última hora, fui a llenar el tanque de gasolina y de repente se prendió la luz de avería de motor. 

El Conce ya estaba cerrado, así que me toca esperar a el lunes a primera hora. 

Alguien sabe de que puede ser? 

La moto tiene 3 km y me colocaron una alarma. 

La Ak550 funciona bien pero por precaución no he querido cogerla. 

 

Saludos

 

Hola

Puede ser por cualquier cosa, a mi tambien me paso y al final era que se habia desconectado el abs

Como no habia tenido ninguna moto con abs no me di cuenta, puedes hacer la prueba de frenar fuerte con el freno delantero y si la maneta te da tirones o como golpes es que funciona bien, si no hace nada es que no funciona el abs

salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues problema resuelto.

despues de ponerse mi mecánico en contacto con kymco para averiguar el código 71 , que era el error que daba, le comentaron que era el sensor del tps. Estaba fuera de rango por muy poco y de hay el error .

Le comentaron como debía proceder y arreglado.

por lo que se ve es una pieza que se gira y se gradúa, cuando la montan en fábrica le hacen una Marca de pintura en la posición correcta y esta estaba fuera de esa posición .

de momento no se ha vuelto a encender La Luz de avería. Crucemos los dedos.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 32 minutos , granpitu dijo:

Bueno pues problema resuelto.

despues de ponerse mi mecánico en contacto con kymco para averiguar el código 71 , que era el error que daba, le comentaron que era el sensor del tps. Estaba fuera de rango por muy poco y de hay el error .

Le comentaron como debía proceder y arreglado.

por lo que se ve es una pieza que se gira y se gradúa, cuando la montan en fábrica le hacen una Marca de pintura en la posición correcta y esta estaba fuera de esa posición .

de momento no se ha vuelto a encender La Luz de avería. Crucemos los dedos.

 

saludos.

Que bueno, parece que otro problema resuelto, ojalá encontrase kymco solucion a todos los problemas, que son varios... A mi no me lo ha vuelto a hacer pero la llevo al taller la semana que viene y les comentaré tu caso. Me alegro que te lo hayan resuelto.

Saludotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...